miércoles, 24 de febrero de 2010

Boletin de noticias del 22-02-2010


RESUMEN DE NOTICIAS DEL SITIO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
www.psuv.org.ve
Fecha: 22-02-2010

El PSUV es el partido más democrático del país
Jorge Rodríguez exhortó a la oposición a consultar a su "militancia" de cara a los comicios parlamentarios a efectuarse el próximo 26 de septiembre.

Ley de Consejo Federal de Gobierno solucionará con más eficacia problemas de venezolanos
Así lo informó este lunes Jacqueline Faría, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

PSUV ganó alcaldía bolivarense tras repetición parcial de elecciones
La candidata a alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar, Sol Rubinetti, resultó electa burgomaestre de esta jurisdicción.

Oposición arremete contra el Consejo Federal de Gobierno en defensa de la privatización
family: Arial">Jacqueline Faria y Jorge Rodríguez, directivos del PSUV, dieron un espaldarazo a la creación del Consejo Federal del Gobierno.

PSUV anuncia actividades por aniversario de ? El Caracazo?
Se estarán impulsando actividades en todas las Plazas Bolívar del país. La juventud socialista también se activará con pintas de murales.

Los candidatos del PSUV a la AN deben estar en contacto permanente con el pueblo
Así lo expresó Antonia Muñoz este domingo durante la reunión del I Congreso Extraordinario del PSUV.

Delegados del PSUV discutirán normas para elecciones internas con las Patrullas Socialistas
Se espera que las normas sean aprobadas en el próximo encuentro del congreso.


Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular sus suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.



domingo, 21 de febrero de 2010

REVOCATORIO A OCARIZ Y A RADONSKY ES VIA...




EXTRA, EXTRA, INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA.
Ocariz y Radonsky a puntos de ser REVOCADOS

AUNQUE USTED NO LO CREA...
Por favor lean bien la noticia se van a sorprender,
no solamente el PSUV quiere REVOCAR estos
CHUPA SANGRE FASCISTAS...
Cortesía de NOTI PRENSA DE MIRANDA.
Medio que no es Revolucionario.


--
Publicado por francisco.gutierrez35@gmail.com para Batallón Socialista Karimao Nº 714 el 2/19/2010 07:04:00 PM



--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

jueves, 18 de febrero de 2010

Freddy Bernal: Toda la militancia del PSUV podrá votar en elecciones primarias

Freddy Bernal: Toda la militancia del PSUV podrá votar en elecciones primarias
Por: Prensa PSUV
Fecha de publicación: 18/02/10

Freddy Bernal
Credito: Archivos
18 de febrero de 2010.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que toda la militancia inscrita en sus filas tendrá la oportunidad de ejercer el derecho al voto en las elecciones internas del próximo 16 de mayo para escoger sus candidatos a diputados de la Asamblea Nacional.

"No hay limitaciones de ningún tipo para ejercer el derecho al sufragio o auto postularse en nuestro proceso interno", aseguró Freddy Bernal, integrante de la Dirección Nacional del PSUV y coordinador del Buró Político en Caracas.

"La elecciones primarias, en las que se medirán los mejores hombres y mujeres con los que cuenta la Revolución Bolivariana, reafirmará el carácter democrático y participativo de nuestro partido", indicó durante la trasmisión del programa oficial del PSUV "A la Izquierda", que trasmite la emisora Radio Nacional de Venezuela todos los miércoles de 5 a 6 de la tarde.

Bernal recordó el cronograma aprobado por el Congreso Extraordinario que iniciará la selección de los candidatos socialistas con la auto postulación, etapa prevista a desarrollarse desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de marzo.

"Todo el que crea tener cualidades y aptitudes para ser parte de la Asamblea Nacional se podrá postular por internet (a través de la web oficial www.psuv.org.ve) y luego deberá consignar ante la Dirección técnica los documentos que se soliciten", aclaró el también coordinador de la Comisión de Seguridad del Congreso socialista.

El dirigente revolucionario informó sobre la creación de un reglamento, que se discutirá y aprobará en el seno del Congreso del PSUV, y servirá de regulador del proceso de selección de candidatos.

Los más de 7 millones de militantes inscritos en el PSUV podrán auto postularse cumpliendo con normas mínimas como "formar parte activa del proceso revolucionario demostrado por su constante militancia, no estar sometido a juicio penales o de carácter investigativo o por hechos contra la ética y la moral y tener la disposición para asumir el proyecto nacional Simón Bolívar y el Socialismo Bolivariano", comentó Bernal.

El cronograma continuará con una campaña interna, que se extenderá desde el sábado 24 de abril hasta el viernes 14 de mayo. Finalmente, el domingo 16 de mayo los pesuvistas desarrollarán las elecciones primarias, mientras que la proclamación de candidatos se llevará a cabo entre el lunes 17 y el viernes 21 de mayo.

El presidente del PSUV y del Gobierno Nacional, Hugo Chávez, dejó abierta la posibilidad de mantener las alianzas con los partidos revolucionarios para la batalla electoral en las 87 circunscripciones, en las que podrán votar más de 17 millones de venezolanos y venezolanas.

El Consejo Nacional Electoral tiene habilitado más de mil 100 centros para la inscripción y actualización de datos, los cuales estarán activos hasta el 30 de abril.


 Hasta siempre,
 
Yaquelina Díaz


--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

sábado, 13 de febrero de 2010

Sorpresivo anuncio del presidente Chávez al designar nuevo ministro de Comercio

(Foto) Nuevo Ministro: Richard Canán

Samán pasará a cumplir otras funciones en la defensa del consumidor y del pueblo venezolano


Barquisimeto, febrero 13.- Llamaba la atención no ver en el acto de apertura del Hipermercado Bicentenario a uno de los padres de la criatura: Eduardo Samán. Y el presidente Chávez despejó la incógnita de manera sorpresiva al anunciar la designación de Richard Canán como nuevo ministro de Comercio.

La noticia sorprendió a todos  porque la gestión de Samán ha estado caracterizada por la eficiencia y el dinamismo junto a la vinculación a los mas desposeídos sectores populares, así como armada de la justicia a la hora de cierres, multas y expropiaciones de los hambreadores del pueblo.

El nuevo ministro, Richar Canán, viene de desempeñarse como viceministro para la Economía Agrícola en el ministerio de Agricultura y Tierras, y presidente del Banco Agrícola de Venezuela. 

El presidente indicó que Samán pasará a cumplir otras funciones en la defensa del consumidor y del pueblo venezolano.

Hay otro destino para el ahora ex ministro de Comercio.

--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

(VIDEO) PSUV decidió elecciones primarias para escogencia de candidatos a la Asamblea Nacional

Watch live streaming video from aporrea at livestream.com



11 de febrero de 2010.-Durante el I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Dirección Nacional de esta organización, que se realiza en el Teatro Municipal de Caracas, el Presidente de la República, Hugo Chávez, hizo acto de presencia para evaluar y discutir el método que determinará los candidatos revolucionarios que los representarán en las venideras elecciones legislativas.

En tal sentido, el Primer Mandatario Nacional señaló a todos los 772 delegados y delegadas de esta reunión que busca incentivar el socialismo, dinamismo, participación revolucionaria con aras las elecciones del venidero septiembre.

Los delegados de la organización socialista, luego de reunirse los primeros días de esta semana con las patrullas en sus respectivos municipios, han traído las posturas de sus respectivas jurisdicciones en torno a este importante tema.

La apertura del masivo encuentro estuvo a cargo de la vicepresidente del PSUV, Cilia Flores.

El Presidente Chávez después de realizar diversas explicaciones sobre la situación del país, reflexionó sobre el método para la escogencia de los candidatos para las elecciones de los representantes del PSUV en la Asamblea Nacional. Dijo, después de diversas consultas, que lo mejor era realizar elecciones primarias. "Tengo confianza en el pueblo, tengo confianza en las bases, ellas no nos defraudarán".

Los delegados ovacionaron la propuesta dando por sentado la aprobación por aclamación de esta metodología.

Presidente Chávez aseguró que ganar los dos tercios de las curules de la Asamblea Nacional tiene doble objetivo: uno defensivo, que consiste en evitar que la oposición ocupe esos espacios, y otro ofensivo, que se centra en la profundización de la Revolución Bolivariana en una nueva fase.

El proceso tendrá 4 etapas, una primera con la Autopostulación, prevista desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de marzo. Luego habrá una Campaña interna, que se extenderá desde el sábado 24 de abril hasta el viernes 14 de mayo.

El domingo 16 de mayo los pesuvistas desarrollarán Elecciones Primarias mientras que la proclamación de candidatos se llevará a cabo entre el lunes 17 y el viernes 21 de mayo.

El presidente informó que se elaborará un reglamento que será aprobado para los delegados y delegadas al Congreso del PSUV. Además, quedó abierta la posibilidad de mantener las alianzas con los partidos revolucionarios para la batalla electoral en las 86 circunscripciones.

Informacion colgada por: José Bello. (Petare)

viernes, 12 de febrero de 2010

Video.- "Yakahudawana - Somos estudiantes 2010" Por: Julio Moros.


YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam
kingda47 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:
http://www.myspace.com/yakahudawana

Letra: Julio Moros, Elena Quintero y Giovanny Bucella
Música: Julio Moros y Carlos Chacon
Arreglos: Yakahudawana
Canta: Julio Moros

Letra de la canción de Yakahudawana "Somos estudiantes"

Somos estudiantes
Somos vanguardia y libertad (ooh) (oooh)

Somos estudiantes
Somos vanguardia y libertad (ooh) (oooh)

Décadas de lucha han escrito nuestra historia
Sangre joven derramada en los campos de batalla
Lucha de conciencia que busca la justicia
Bandera en alto que hoy vuelve a las calles

Somos estudiantes
Somos vanguardia y libertad (ooh) (oooh)

Somos estudiantes
Somos vanguardia y libertad (ooh) (oooh)

En América latina retumban nuestras voces
Que en la Batalla de Ayacucho con sucre mostraron gallardía
La juventud del 28 coreaba o bela ciao
Libros y fusiles combatiendo tiranías

Somos estudiantes
Somos van... más
© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Explore the seven wonders of the world Learn more!



--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

Video.- Yakahudawana - Somos estudiantes 2010 -JULIO MOROS



Colgado por: José David Bello.

jueves, 11 de febrero de 2010

Héctor Rodríguez se recupera satisfactoriamente

Héctor Rodríguez se recupera satisfactoriamente

Caracas 11 Feb. ABN.- El dirigente juvenil y miembro de la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, se encuentra en completa estabilidad y recibiendo los cuidados correspondientes.

Rodríguez, quien también se desempeña como Vicerrector del Área Social de la UNEFA, sufrió un accidente de moto en horas de la mañana de este jueves, mientras transitaba por la autopista Francisco Fajardo de esta ciudad.


http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=220064&lee=4


Nota Colgada por: Jose David Bello.
--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.