domingo, 14 de julio de 2024

6 publicaciones destacadas de Facebook: publicaciones de Yensy Rivero y otras personas

 
Mira publicaciones de Yensy Rivero, Nestor Martinez y Keiver Ascanio que quizá te perdiste en Facebook esta semana.
 
 
 
Yensy Rivero compartió 9 fotos
13 de julio a las 8:44 p.m.
 
Nombre con detalles de Corona 
 
2
 
 
Ver más
 
Nestor Martinez compartió una foto
13 de julio a las 8:06 p.m.
 
Repito. No acostumbro a dar BUENAS NOCHES Pero con Imágenes así Buenas noches descansen. 
 
7
 
 
Ver más
 
Keiver Ascanio hizo una publicación
13 de julio a la 1:38 p.m.
 
El heredero, de bien que si🔥 
 
5
 
 
Ver más
 
Andreiina Zamora hizo una publicación
13 de julio a las 11:20 a.m.
 
No me falla, si Dios me lo permite el año que viene me graduo de la universidad 😝 
 
 
Ver más
 
Jc Juangaton hizo una publicación
13 de julio a la 1:51 p.m.
 
 
 
Ver más
 
Nestor Martinez hizo una publicación
13 de julio a las 8:23 p.m.
 
Con Ana Paz. No tengo dedo hacia abajo. Yo lo explique voy a mi gallo Pinto. 
 
1
 
 
Ver más
 
 
Este correo electrónico:Fue útil | No fue útil
 
 
Este mensaje se envió a psuvbatallon715.insurgente@blogger.com. Si no quieres recibir estos correos electrónicos de Meta en el futuro, cancela tu suscripción.
Meta Platforms, Inc., Attention: Community Support, 1 Meta Way, Menlo Park, CA 94025
 

No hay comentarios: