martes, 17 de febrero de 2009

Victoria...De la Unidad Popular



VICTORIA… DE LA UNIDAD POPULAR

No hay duda, el pueblo "pueblo" ha conquistado una importante posición el 15F.

Hemos señalado que los procesos de transformación de las sociedades se desencadenan cuando condiciones objetivas de la realidad concreta, y condiciones subjetivas de maduración de conciencia colectiva, impulsan a las mayorías populares a transitar nuevos caminos; en nuestro caso, el de la Liberación Nacional. Las fuerzas que enfrentan los poderes imperiales tendrán posibilidades de éxito en el propósito de impulsar el cambio, en la medida en que resuelvan el escollo de la dispersión; cuando la unidad del pueblo permita sincronía de teoría y acción de los revolucionarios.

El análisis de los resultados del referendo por la aprobación de la Enmienda, debe considerar, en primer lugar, el papel jugado por la unidad de las fuerzas bolivarianas para despertar los niveles de participación observados en pos del triunfo.

El aporte, más allá del dato cuantitativo, de presentar una opción monolíticamente unitaria, resuelto el diferendo sobre los poderes comprendidos en la enmienda, garantizó a las fuerzas del cambio lideradas por el Presidente Chávez, la frescura necesaria para un mensaje de empuje en la propuesta de inclusión y de ampliación de los derechos políticos.

Ante los nuevos retos sociales, económicos, políticos y electorales que deberá enfrentar la revolución en el avance hacia el socialismo, la unidad será el camino para potenciar las fuerzas del pueblo; unidad fundamentada en el reconocimiento de la diversidad y en el compromiso ideológico.

 

Es auténtico:

Miguel Gener Morantes

C.I. N° 2.984.567

 

mepsocialista@yahoo.es

 





--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: