domingo, 18 de octubre de 2009

Francisco Gutiérrez. "Pancho" Y José Castañeda. Con Tú apoyo pueden llegar al congreso extra-ordinario del "PSUV"



Con un saludo Solidario, Combativo y Revolucionario se presenta nuestro camarada Francisco Gutiérrez. CI. 10.471.740 conocido por muchos como "Pancho"; Líder, luchador y trabajador de las comunidades, Revolucionario emprendedor, dedicado al trabajo voluntario, abocado siempre al trabajo de base. Fundador de organizaciones de Jóvenes como el Frente Francisco de Miranda, Juventud V República, CONSEJOS COMUNALES, PSUV, VOCERO DEL BATALLON 714 KARIMAO DE BARRIO UNION, Batalla de Sucre, entre otros. Comprometido con este proceso Revolucionario, dando muestra de Capacidad Organizativa, solidaridad, Compromiso y de lucha Socio-política. Actualmente:

• Conductor del programa radial “Petare Activo” Todos los lunes a las 7.00 pm en CRP FM 91.5 – la radio comunitaria de Petare. Ver www.petareactivo.blogspot.com
• Vocero del Consejo Comunal El Aguacatico, en Barrio Unión, Petare.
• Estudiante de la Universidad Bolivariana
• Miembro de una patrulla del “PSUV” en su comunidad

Por su apoyo al Presidente "CHAVEZ" por su entrega integral a la revolución, posee un testimonio de ética socialista y revolucionaria y constante trabajo militante a favor de la revolución, Te pedimos como Revolucionarios y Socialistas, tu apoyo al camarada Francisco Gutiérrez. CI- 10.471.740 postulando su nombre, en tu asamblea de Patrulla, para el congreso extra ordinario del PSUV y Votando por El, como delegado al congreso extra ordinario del PSUV.

"Aún falta mucho por hacer, tenemos que dar la pelea, para que todos como un solo Equipo podamos obtener el verdadero Poder Popular, CUENTO CONTIGO".

Francisco Gutiérrez.
CI. 10.471.740
Telf. 0412 7318199
francisco.gutierrez35@gmail.com


¡¡¡VENCEREMOS!!!

JDB/jdb

JOSE CASTAÑEDA CON TU APOYO A SER DELEGADO AL CONGRESO EXTRA-ORDINARIO DEL "PSUV" EN DICIEMBRE


SIN DUDA JOSE CASTAÑEDA, LLENA TODOS LOS REQUISITOS NECESARIOS POR SU FORMACION POLITICA Y TRABAJO ORGANIZATIVO EN LO SOCIAL Y LO POLITICO, PARA SER UN DIGNO DELEGADO DEL MUNICIPIO SUCRE AL CONGRESO EXTRA-ORDINARIO DEL “PSUV” EN DICIEMBRE.

ACTUALMENTE ES: SECRETARIO CONSEJO COMUNAL SUPINIE DE GUAICOCO, RESPONSABLE DE LA SALA DE BATALLA SOCIAL GUAICOCO-LA FENIX, QUE AGRUPA 12 C.C. PRESIDENTE DE LA FUNDACION FRENTE SOCIAL GRAN MARISCAL DE AYACUCHO, LIC. EN ADMINISTRACION EGRESADO DE LA UNESR, VOCERO BATALLON 675-4 Y ACTUALMENTE RESPONSABLE DE PATRULLA. COLABORADOR DEL FRENTE ERICK VEGA Y DE LA JPSUV. RESPONSABLE PATRULLA DE TRABAJADORES DEL MERCADO DE PETARE. MIEMBRO DEL EQUIPO POLITICO BATALLA DE SUCRE.

“CUENTO CON TU APOYO, SIGAMOS LUCHANDO”

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

JOSE CASTAÑEDA

CI.- 6.518.777

TLF.- 0424-1455422

JDB/jdb