miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fwd: NOTA 191 CHACON DENUNCIA CAMPAÑA SUCIA EN SU CONTRA

Afiches "chimbos" para desacreditarlo fueron colocados en el municipio

 

JESSE CHACON DENUNCIA MANIPULACION Y CAMPAÑA SUCIA POR PARTE DE LA OPOSICION

 

(Comando de Campaña. 19 Noviembre. 08).- Como una forma para tratar de manipular y confundir a los electores del municipio Sucre, durante la mañana de este martes aparecieron colgados en varios postes de las parroquias Petare y Leoncio Martínez, afiches supuestamente emitidos por el Psuv, con las fotografías del actual alcalde y del candidato Jesse Chacón juntos, para denotar continuismo en la gestión.

El candidato socialista, al iniciar su recorrido por la parroquia Caucagüita, se refirió al hecho y lo calificó como "una burda manipulación y campaña sucia emprendida por la oposición del municipio que ya está desesperada porque sabe que no va a ganar las elecciones del próximo domingo 23".

Chacón explicó a los periodistas que los afiches en cuestión, muy mal diseñados por cierto, no fueron elaborados por su partido, ni siguiera tienen el Rif de la organización política, "y como estrategia de oposición, es muy mala la acción porque demuestra la inmadurez de un candidato que a cuatro días de un proceso electoral aun no comprende la realidad del pueblo y la importancia de un municipio como lo es Sucre".

Para Chacón "ya las cartas están sobre la mesa"; la gente a estas alturas tiene una conciencia clara y una definición de voto."Lo que ese candidato no sabe es que todos conocen quién soy, han visto los resultados de mis 10 años de trabajo y manejan propuesta de gestión que defiendo, porque la construimos con participación popular".

El abanderado del partido socialista, asegura que la oposición ya no tiene forma de recoger votos; le aconseja a su oponente que no se guíe más por los asesores que tiene, porque lo están dejando muy mal parado.

"Le recomiendo a este joven que no mida su futuro político con estas elecciones, el va a perder, pero es preferible hacerlo con honor manteniendo ética, principio y valores, ese tipo de basura que están haciendo, la gente lo cobra; yo tengo mis principios y no los pongo en juego ni siquiera en una elección".

Informó que tomará las acciones necesarias ante el Consejo Nacional Electoral, para que exista respeto entre las organizaciones políticas, "porque ellos pueden sacar la publicidad que quieran, pero que la hagan con su sello y su Rif".

A Jesse Chacón nada lo va a desviar de su objetivo de transformar el municipio Sucre, de darle a la gente la seguridad que reclama, trabajo digno que merece y  la solución a problemas como el agua, la basura, la vialidad, el transporte, entre otros.

 

Psuv afina detalles

Apartando ya el tema de los afiches chimbos, el candidato a la alcaldía de Sucre manifestó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, ya tiene su maquinaria lista, se trata de una estructura completa, organizada y disciplinada que incluye coordinadores de centros, (vigilantes de la movilización del voto), jefes de patrulla por cada una de las mesas y patrulleros, "todo ello para que este domingo, lo que está en el escenario se materialice" en una justa democrática y participativa.

Señaló, que son más de 10 mil personas totalmente entrenadas que ayudarán a la movilización masiva. En estos contactos que ahora realiza por los diferentes sectores del municipio, sólo se están afinando los detalles; por lo que observa, el entusiasmo está generalizado, hay muchos puntos de información del CNE donde la gente se acerca a practicar y familiarizarse con su proceso de votación y las denominadas "chuletas" fluyen por todos lados.

En los días que restan antes de las elecciones del domingo, Jesse Chacón continuará con sus recorridos por el municipio, como lo viene haciendo desde el 20 de mayo, seguirá en el diálogo con la gente puerta a puerta sin previo aviso. El ha nombrado en cada lugar "madrinas y padrinos" de su comando dispuestos a aclarar cualquier duda que pueda surgir entre la población votante. Está seguro de la fuerza de la maquinaria del Psuv y que marcará presencia importante el 23 de noviembre, cuando se ratifique el sentir de la gente.


Web cargada por: Jose David Bello.

--
Visita la página del candidato Jesse Chacón:
www.jessechacon.psuv.org.ve





No hay comentarios: