jueves, 20 de noviembre de 2008

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO A LA ALCALDIA DE SUCRE "JESSE CHACON".




HOY 20 DE NOVIEMBRE DE 2008
JESSE CHACON



LUGAR: Muralla de Petare (El Muro)
HORA: 2:00 de la tarde

Jesse Chacón estará acompañado por sus camaradas y compañeros de siempre
Diosdado Cabello gobernador del Estado Miranda y Candidato a la re-elección
Aristóbulo Istúriz, candidato a la Alcaldía Metropolitana
Jorge Rodríguez, Candidato a la Alcaldía Libertador


¡Pueblo del municipio Sucre!
Durante 180 días me acompañaste en los 103 recorridos que realizamos en las 5 parroquias, 200 asambleas que celebramos con diferentes comunidades, 40 foros e innumerables sesiones de trabajo.


En conjunto construimos una propuesta
¡Para el Sucre posible!
¡El Sucre que soñamos! y que solo juntos podemos realizar.
¡Quiero para el municipio Sucre lo mismo que quiero para mi familia!


ACOMPAÑAME EN ESTE GRAN CIERRE DE UNA CAMPAÑA QUE HEMOS REALIZADO JUNTOS


¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!
El domingo 23 de Noviembre
¡VAMOS A VENCER!


WEB CARGADA POR: JOSÉ DAVID BELLO.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fwd: NOTA 191 CHACON DENUNCIA CAMPAÑA SUCIA EN SU CONTRA

Afiches "chimbos" para desacreditarlo fueron colocados en el municipio

 

JESSE CHACON DENUNCIA MANIPULACION Y CAMPAÑA SUCIA POR PARTE DE LA OPOSICION

 

(Comando de Campaña. 19 Noviembre. 08).- Como una forma para tratar de manipular y confundir a los electores del municipio Sucre, durante la mañana de este martes aparecieron colgados en varios postes de las parroquias Petare y Leoncio Martínez, afiches supuestamente emitidos por el Psuv, con las fotografías del actual alcalde y del candidato Jesse Chacón juntos, para denotar continuismo en la gestión.

El candidato socialista, al iniciar su recorrido por la parroquia Caucagüita, se refirió al hecho y lo calificó como "una burda manipulación y campaña sucia emprendida por la oposición del municipio que ya está desesperada porque sabe que no va a ganar las elecciones del próximo domingo 23".

Chacón explicó a los periodistas que los afiches en cuestión, muy mal diseñados por cierto, no fueron elaborados por su partido, ni siguiera tienen el Rif de la organización política, "y como estrategia de oposición, es muy mala la acción porque demuestra la inmadurez de un candidato que a cuatro días de un proceso electoral aun no comprende la realidad del pueblo y la importancia de un municipio como lo es Sucre".

Para Chacón "ya las cartas están sobre la mesa"; la gente a estas alturas tiene una conciencia clara y una definición de voto."Lo que ese candidato no sabe es que todos conocen quién soy, han visto los resultados de mis 10 años de trabajo y manejan propuesta de gestión que defiendo, porque la construimos con participación popular".

El abanderado del partido socialista, asegura que la oposición ya no tiene forma de recoger votos; le aconseja a su oponente que no se guíe más por los asesores que tiene, porque lo están dejando muy mal parado.

"Le recomiendo a este joven que no mida su futuro político con estas elecciones, el va a perder, pero es preferible hacerlo con honor manteniendo ética, principio y valores, ese tipo de basura que están haciendo, la gente lo cobra; yo tengo mis principios y no los pongo en juego ni siquiera en una elección".

Informó que tomará las acciones necesarias ante el Consejo Nacional Electoral, para que exista respeto entre las organizaciones políticas, "porque ellos pueden sacar la publicidad que quieran, pero que la hagan con su sello y su Rif".

A Jesse Chacón nada lo va a desviar de su objetivo de transformar el municipio Sucre, de darle a la gente la seguridad que reclama, trabajo digno que merece y  la solución a problemas como el agua, la basura, la vialidad, el transporte, entre otros.

 

Psuv afina detalles

Apartando ya el tema de los afiches chimbos, el candidato a la alcaldía de Sucre manifestó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, ya tiene su maquinaria lista, se trata de una estructura completa, organizada y disciplinada que incluye coordinadores de centros, (vigilantes de la movilización del voto), jefes de patrulla por cada una de las mesas y patrulleros, "todo ello para que este domingo, lo que está en el escenario se materialice" en una justa democrática y participativa.

Señaló, que son más de 10 mil personas totalmente entrenadas que ayudarán a la movilización masiva. En estos contactos que ahora realiza por los diferentes sectores del municipio, sólo se están afinando los detalles; por lo que observa, el entusiasmo está generalizado, hay muchos puntos de información del CNE donde la gente se acerca a practicar y familiarizarse con su proceso de votación y las denominadas "chuletas" fluyen por todos lados.

En los días que restan antes de las elecciones del domingo, Jesse Chacón continuará con sus recorridos por el municipio, como lo viene haciendo desde el 20 de mayo, seguirá en el diálogo con la gente puerta a puerta sin previo aviso. El ha nombrado en cada lugar "madrinas y padrinos" de su comando dispuestos a aclarar cualquier duda que pueda surgir entre la población votante. Está seguro de la fuerza de la maquinaria del Psuv y que marcará presencia importante el 23 de noviembre, cuando se ratifique el sentir de la gente.


Web cargada por: Jose David Bello.

--
Visita la página del candidato Jesse Chacón:
www.jessechacon.psuv.org.ve





lunes, 17 de noviembre de 2008

Batallon 633] Video: ES MUY FACIL VOTAR EN EL MUNICIPIO SUCRE. "PSUV" y "UVE"




PARA VER VIDEO HAZ CLIK EN LA SIGUIENTE DIR:
 
 
PASALO A TUS AMIGOS

"COMO VOTAR EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL EDO. MIRANDA".

Este es un material pedagógico diseñado para aprender a votar en el municipio Sucre. Donde se deben hacer 10 selecciones en total en las llaves de "Chávez" en las tarjetas del "PSUV " y la "UVE".
Para lo cual aconsejo la mecanización del voto que no es otra cosa que familiarizarse con las boletas (No validas dist. Por el CNE) electorales y hacer la simulación de pulsar las selecciones sobre este material físico para ello se ha dispuesto en los puntos rojos las boletas (No validas dist. Por el CNE) electorales para tal fin.

JDB.

Bat 715.

Web cargada por: Jose David Bello.



--
Publicado por psuvbatallon715 para Batallon 715 el 11/17/2008 05:02:00 AM



--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.


--
Publicado por Batallon 633 para Batallon 633 el 11/17/2008 02:37:00 AM



--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

ES MUY FACIL VOTAR EN EL MUNICIPIO SUCRE.

"COMO VOTAR EN EL MUNICIPIO SUCRE DEL EDO. MIRANDA".

Este es un material pedagógico diseñado para aprender a votar en el municipio Sucre. Donde se deben hacer 10 selecciones en total en las llaves de “Chávez” en las tarjetas del “PSUV “ y la “UVE”.
Para lo cual aconsejo la mecanización del voto que no es otra cosa que familiarizarse con las boletas (No validas dist. Por el CNE) electorales y hacer la simulación de pulsar las selecciones sobre este material físico para ello se ha dispuesto en los puntos rojos las boletas (No validas dist. Por el CNE) electorales para tal fin.

JDB.

Bat 715.

Web cargada por: Jose David Bello.

SKA-P EN VENEZUELA. LA MEJOR BANDA DEL MUNDO!!!


foto x: Jose David Bello.
Chicas de Guarico, Pulpul y Jose David.



Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve





LA FABULOSA BANDA "SKA-P" POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA.



Ska-P: Simpatizamos totalmente con el proceso.



Roberto Gañan Ojea (Pulpul), Ricardo Delgado (Pipi) y otros miembros de Ska-P conversaron con medios del Estado y alternativos presentes, luego de visitar el Panteón Nacional para conocer el lugar donde reposan los restos del Libertador, Simón Bolívar. Tocarán este sábado en Caracas, durante una hora y quince minutos. Se espera que la banda, que ha sacado unos 7 discos, toque unas 14 canciones. Pulpul comentó por qué cambió de opinión respecto a Hugo Chávez, de quien inicialmente pensaba que "era un populista que sólo sabe hablar pero no hacer nada", opinión que tenía por culpa de los medios españoles. Gracias a un periodista francés y amigo de Pulpul, "Samier", ambos averiguaron en Internet y a través de documentales sobre el proceso bolivariano, lo que hizo que el líder de Ska-P cambiara de opinión. "Simpatizamos totalmente con el proceso y decidimos hacer una canción, cosa que en España nos ha echado mucha gente encima, algo normal porque están en un principio igual de desinformados que yo". Destacó que Venezuela en muy pocos años ha avanzado a nivel social y político, que por ejemplo se ha salido del analfabetismo en apenas dos años, pero que eso sólo es el principio. Que hay una semilla sembrada en Venezuela, y que todos los colectivos de izquierda deben apoyar.



"Hay que ser socialistas libertarios"



Señaló el líder de la banda que "muchos de ustedes dirán que siempre nos hemos considerado anarquistas, o simpatizantes anarquistas. Pero, como dice (Noam) Chomski, yo creo que hay que ser socialistas libertarios. Hay que comenzar siendo socialistas para, al final del camino, llegar a la meta". "Hay que unificar las fuerzas de izquierda -socialistas, anarquistas, comunistas, me da igual- y unirnos contra el sistema común, que es el sistema neoliberal, el sistema capitalista, de la gran finanza, de las guerras. Acabemos con ellos, y luego nos sentamos todos los izquierdistas y hablamos de cómo construir el futuro".



Extractos de articulo tomado de web YVKE: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?14825



Web cargada por: Jose David Bello.



FW: AGENDA DE JESSE CHACON LUNES 17 DE NOVIEMBRE




ATENCION INFORMACION

 

 

AGENDA: LUNES 17 DE NOVIEMBRE 2008

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE, JESSE CHACÓN SE REUNE CON:

La fuerza de la juventud del Municipio Sucre

LUGAR:

Av. Sanz del Marques, auditorio del Teatro Cadafe

HORA:

6:00 pm.

 

Web cargada por: Jose David Bello. 



--
Visita la página del candidato Jesse Chacón:
www.jessechacon.psuv.org.ve



Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

viernes, 14 de noviembre de 2008

AGENDA DE JESSE CHACON VIERNES 14 DE NOV.

ATENCION INFORMACION

 

AGENDA: VIERNES 14 DE NOVIEMBRE 2008

EL GOBERNADOR DEL ESTADO MIRANDA, DIOSDADO CABELLO Y EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE,

JESSE CHACON ASISTEN A:

 Lanzamiento del Plan de Seguridad de la

Policía de Miranda y entrega de créditos

a los consejos comunales

LUGAR:

Carretera Petare-Santa Lucía, La Dolorita, al lado del modulo de la policía.

Punto de referencia: Pasar el polideportivo de La Dolorita, la siguiente a la derecha al final de la calle buscar el modulo que fue incendiado.

HORA:

2:00 pm.



Web cargada por: Jose David Bello.

--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Observen y saquen sus propias conclusiones


Observen la imagen adjunta y saquen sus propias conclusiones!!!!!
--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

Fwd: NOTA 180 TENGO EL UNICO PROGRAMA SERIO CONTRA LA INGURIDAD

Jesse Chacón con estadísticas en mano:

 

El único programa serio para resolver el problema de la seguridad en Sucre, es mío

 

  • Oposición manipula cifras y miente descaradamente a los sucrenses. 
  • El único y verdadero cambio de este país, es la revolución que lidera el comandante-presidente, Hugo Chávez. 

 

(Comando de Campaña, 13 de noviembre, 08) Durante la gestión del actual candidato psuvista, Jesse Chacón, en la cartera de interior y justicia, el índice delictivo del municipio Sucre se redujo 63%, las lesiones 68%, mientras que los homicidios disminuyeron en un 20.8%.

Así lo explicó Chacón, la noche de este miércoles desde la sede de la U.E "Alberto Ravell", ubicada en el barrio San Pascual, de la parroquia Petare, donde acudió a una reunión de trabajo con los patrulleros de la zona.

Ante los medios de comunicación que asistieron al evento, Chacón presentó un informe elaborado por investigadores del Centro para la Paz de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que recoge las cifras de criminalidad y violencia en el país.

El estudio revela que durante su gestión al frente del citado despacho, logró la depreciación del delito de mil 463 a 580 casos; las lesiones tuvieron una caída de mil 121 (por cada 100 mil habitantes) a 39, mientras que los homicidios presentaron una baja de 91 a 72.

El abanderado de la tolda roja, aseguró que "el candidato de oposición miente descaradamente, manipulando cifras" que pretenden desprestigiar su labor dentro del ministerio, con la intención de intentar reducir la voluntad de los sucrenses, quienes manifiestan que "el único que puede resolver el problema de la seguridad en el municipio, es Jesse Chacón".

Luego que los periodistas pudieron verificar la veracidad de la fuente que suministraba las estadísticas, el candidato bolivariano, quien le recomendó a su oponente practicar un poco cómo se calculan porcentajes, afirmó que "a pesar de la guerra sucia que guía a la derecha, la respuesta del pueblo será contundente, porque tiene la capacidad de decidir entre concepto e ideología".

El drama de la violencia, es tan complejo y primordial para el representante del Psuv, que como refiere, ha "presentado el único programa serio, conciso, coherente e integral, para atender de manera sistemática el tema de la violencia y la impunidad". El mismo fue elaborado con un grupo de intelectuales y expertos en la materia.

La oferta de Jesse Chacón busca resolver estructuralmente el problema, atacando la exclusión, abriendo espacios para que los jóvenes construyan un proyecto de vida, a través de cultura, deporte y educación.

"La otra cara de la moneda, no va mas allá de un slogan y un contingente policial de cartón, con lo cual se demuestra que el único y verdadero cambio de este país, es la revolución que lidera nuestro comandante-presidente, Hugo Chávez".

 

El barrio y su historia

Calles, veredas y largas escaleras es lo que a simple vista se observa en las barriadas del municipio Sucre. San Pascual no es diferente a las demás, pero en todas, sus historias van más allá del aspecto del concreto.

Jesse Chacón observa que la solidaridad, el trabajo colectivo, la alegría y participación de cada uno de sus habitantes es la realidad de los populosos sectores, que durante años han sido victimas de un estereotipo erróneo.

La gente se está organizando cada vez más y de una forma disciplinada; la asamblea con patrulleros del Psuv, comenzó primero vecinal con preguntas, respuestas y reflexiones que demuestran un grado de conciencia política interesante.

"La verdad es que el barrio está lleno de gente con esperanza, que ha despertado y está dispuesta a luchar por sus ideales, por una sociedad que le pertenece y por los logros de un proceso que les ha dado dignidad".

Ese sentimiento colectivo, que no es otra cosa que una respuesta de amor, es la herramienta – dice el candidato - "que nos va permitir a partir del 24 de noviembre, hacer la transformación de Sucre, para convertirlo en municipio ejemplo en la construcción del socialismo democrático, de lo local, basado en la participación".

Web cargada por:  José David Bello.


--
Visita la página del candidato Jesse Chacón:
www.jessechacon.psuv.org.ve




--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

Fwd: NOTA 179 NO HAY SOLUCIONES UNICAS POR MUNICIPIO

No hay soluciones únicas por municipio

 

DESPUES DEL 23-N LA UNIDAD ESPACIAL CARACAS TENDRÁ UN GOBIERNO COORDINADO

 

 

(Comando de campaña. 13 noviembre.08).- Más allá de las encuestas que asegura lo privilegian con una ventaja de 6 puntos por encima de su contrincante más cercano, Jesse Chacón, aspirante a la alcaldía del municipio Sucre en el estado Miranda, observa que la calle es el mejor reflejo de la claridad y conciencia que tiene el pueblo, para ir el próximo 23 de noviembre a las urnas electorales.

El abanderado psuvista apoya sus comentarios en el resultado de lo que fue esta semana, "la cita de Petare" donde prácticamente todo un municipio salió de sus casas y trabajos, para acompañar al Comandante Hugo Chávez y los candidatos socialistas para el área metropolitana o "Gran Caracas", como quieran denominarlo.

Aunque no lo dice directamente, Chacón deja entrever que el Partido Socialista Unido de Venezuela, lo que tiene es un trabuco para Caracas y Miranda y ello se refleja cuando refiere que "Aristóbulo, Diosdado, Jorge y Jesse, son los mejores cuadros para materializar la transformación completa del segmento geográfico".

Volviendo al tema de las encuestas, el candidato dice que él sigue creciendo, mientras la opción que le adversa permanece estancada desde el mes de agosto; "El verdadero camino para el país es la revolución, con sus errores que reconocemos y son parte de las tres R de este año y por eso hoy somos nosotros quienes estamos en la campaña".

Cuando Chacón habla de Caracas, la interpreta como una unidad espacial completa, donde no es posible hablar de soluciones únicas por municipio y asegura que a lo largo del tiempo esto ha quedado plenamente demostrado; de allí que con Istúriz, Cabello y Rodríguez, los cuatro tienen programado desarrollar un gobierno coordinado.

"Si queremos que Caracas sea la vitrina del socialismo del Siglo XXI, si queremos realmente la humanización de la gran capital, necesariamente tenemos que replantearnos todo". En ese "todo", Jesse Chacón incluye los cuatro grandes temas que en las distintas consultas populares, el clamor se concentra en la necesidad de soluciones contundentes: Transporte y Vialidad, Seguridad, tratamiento de desechos sólidos y suministro de agua.

En el tema de transporte y vialidad, los candidatos no sólo han presentado la propuesta global sino que ya comenzaron a trabajar en ella. Lo prioritario en esta área es aumentar la capacidad del sistema masivo y privilegiar lo público sobre lo privado. ¿Qué significa esto? "Con Aristóbulo hemos discutido  la posibilidad, por ejemplo, de dar al metro bus un canal exclusivo de circulación, como existe en otros países del mundo, que permitirá mayor fluidez".

Por lo pronto, ya se están ejecutando proyectos estructurales que mejorarán a mediano plazo el problema que hoy existe; avanzan los trabajos de la línea 5 del metro que llegará a la estación Miranda y finalizará en la Wuaraira Repano, desde donde saldrá a su vez, la ruta del tren Caracas-Guarenas-Guatire y también de allí operará el cable tren bolivariano, que tendrá 4 estaciones, proyecto que le presentaron al presidente en mayo, lo aprobó en junio y hace dos semanas se dio el inicio de obra. Igual ocurre con la construcción del Metro-Cable entre Mariches y Palo Verde, aprobado por el presidente en agosto y hace tres semanas iniciaron las construcciones.

"En resumen, nosotros tenemos una visión de país desde el gobierno nacional, hasta el último eslabón local y trabajamos de manera integral los cuatro candidatos, esa es una gran ventaja, además nos conocemos, somos amigos, fuimos compañeros de gabinete en algún tiempo y estamos listos para unir nuestras fuerzas para la gran transformación que se requiere y todo esto lo sabe la gente".


Web cargada por: José David Bello.

--
Visita la página del candidato Jesse Chacón:
www.jessechacon.psuv.org.ve




--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

Batallon 715: Enseñando como votar en el municipio Sucre.







Posted by Picasa

martes, 11 de noviembre de 2008

FW: AGENDA DE JESSE CHACON MAÑANA MIERCOLES 12 DE NOVIEMBRE


ATENCION INFORMACION

 

AGENDA: MIERCOLES 12 DE NOVIEMBRE 2008

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE, JESSE CHACÓN ASISTE A:

Recorrido por algunos de los Centro Electorales

y reunión con patrulleros

LUGAR:

Punto de inicio: Barrio Unión, sector El Carmen, Escuela Julio Calcaño, cerca de la iglesia El Carmen, parroquia Petare.

También recorrerá las Escuelas Alberto Ravel y Municipal Fermín Toro.

HORA:

4:30 pm.



--
Visita la página del candidato Jesse Chacón:
www.jessechacon.psuv.org.ve



Discover the new Windows Vista Learn more!

FW: NOTA 177 CRONICA MAREA ROJA DESBORDA PETARE


Web cargada por: José David Bello.

--
Visita la página del candidato Jesse Chacón:
www.jessechacon.psuv.org.ve




Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

domingo, 9 de noviembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS "JESSE CHACON"

Desde los batallones socialistas del municipio Sucre.
Le deseamos a Nuestro Candidato
JESSE CHACON
¡¡¡ Feliz cumplaños!!!


Situación segun Sondeo



Saludos:
 
Comparto con Uds. los últimos resultados publicados respecto a intención de voto y percepción (Mun. Sucre, Metropolitano y Miranda)

Abrazos.






Lunes 10-11-2008 "Jesse Chacon". Foro de Seguridad Ciudadana e Inclusión Social

 

ATENCION INFORMACION

 

 

AGENDA: LUNES 10 DE NOVIEMBRE 2008

EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE, JESSE CHACÓN INVITA A:

Foro de Seguridad Ciudadana e Inclusión Social

Una propuesta posible para Sucre

LUGAR:

Av. Sanz del Marques, Auditorio del Teatro Cadafe.

En este foro intervendrán

Andrés Antillano – Gloria Perdomo –Verónica Zubillaga – Luis Gerardo Gabaldón – Soraya El Achkar – Carlos Trapani – Amnistía Internacional y el candidato Jesse Chacón (quien cierra el evento)

HORA:

Desde las 9:00 am.

 

ATENCIÓN

LA INTERVENCIÓN DEL CANDIDATO JESSE CHACÓN
PRESENTANDO SU PLAN DE SEGURIDAD

SERÁ A LAS 12 DEL MEDIODIA


 
Web cargada por: José David Bello. 

ABN. Encuesta de Merentes


INTERESANTE ARTICULO ENVIADO POR EDUARDO GUARAPO DEL BATALLON 696. DEL MARQUEZ. JDB.


AQUI SE VE POR QUE TENEMOS QUE MANTENER EL RITMO DE LUCHA HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS POSIBLES. ES LA HORA DE LAS MAQUINARIAS ELECTORALES. HAY QUE LUCHAR CON TODO Y EN CADA INSTANTE. ¡PA'LANTE, CAMARADAS! ¡VENCEREMOS! 
 
EDUARDO GUARAPO.

 
ESTE ES EL ARTÍCULO:
 
"PSUV ganará en 16 estados, mientras batalla en otros seis


Caracas, 06 Nov. ABN.- El Grupo de Investigación Social GIS XXI, que preside el economista Nelson Merentes, cifró en 16 los estados en los que ganarán, con una 'alta posibilidad', los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Esta información la dio a conocer Merentes al presentar un sondeo realizado por la institución que preside entre el 29 de septiembre y 06 de octubre.

Los datos arrojados precisan, además, que en cuatro estados existe una 'posibilidad intermedia' y en otros dos una 'baja posibilidad' de que el triunfo ocurra para los candidatos del PSUV, no obstante, Merentes señaló que "nada está escrito".

Apuntó que la abstención puede situarse entre el 45 y el 55 por ciento del electorado, con base a la 'participación histórica' registrada en elecciones regionales pasadas.

En este sentido, a la pregunta sobre qué interés genera entre los electores la información relacionada con los próximos comicios, el 51,2 por ciento señaló que 'mucho o bastante', mientras que el 47,7 por ciento respondió que 'poco o ninguno'.

La encuesta reflejó también que el candidato del PSUV a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Aristóbulo Istúriz, goza de un 48 por ciento de respaldo frente al 34,4 por ciento del opositor Antonio Ledezma.

Indicó Merentes que más ajustada está la disputa en el estado Miranda, en la que Diosdado Cabello parte de un 41,7 por ciento de apoyo frente al 35,7 de Henrique Capriles.

La encuestadora develó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) goza de 45,2 por ciento en intención decidida de voto frente a 26,9 por ciento de la oposición.

La encuesta indicó también que 66,4 por ciento de los entrevistados calificó el mandato del Presidente Hugo Chávez durante el último año de bueno o muy bueno, mientras que 25,8 por ciento lo hizo de malo o muy malo.

Además, 53,7 por ciento aseguró que votaría por Chávez en unas elecciones presidenciales, frente al 25,5 que dijo que lo haría por la oposición.

Por ello, Merentes consideró superado el momento más bajo en la popularidad del mandatario en febrero pasado, cuando el desabastecimiento de algunos productos alimentarios afectó al país y entonces era un 38,4 por ciento de la población la que se aseguraba que votaría por él frente al 33,4 que no.

El estudio fue efectuado con base a 2 mil entrevistas personales realizadas entre los pasados 29 de septiembre y 06 de octubre, con un margen de error del 2,19 por ciento.
"

Web cargada por: José David Bello.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Fwd: AGENDA DE JESSE CHACON SABADO 8 DE NOVIEMBRE


ATENCION INFORMACION

 

 

AGENDA: SABADO 8 DE NOVIEMBRE 2008

EL GOBERNADOR DEL ESTADO MIRANDA, DIOSDADO CABELLO Y EL CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE,

JESSE CHACON ASISTEN A:

Primera Actividad

Recorrido por el barrio José Félix Ribas

LUGAR:

Inicio del recorrido: Carretera Petare-Santa Lucía, entra del barrio Julián Blanco, justo en el arco. (Punto de referencia, al pasar el depósito del Central Madeirense)   

HORA:

10:00 am.

NOTA:

Durante el recorrido el Gobernador  acompañado por el candidato, inaugurarán una cancha deportiva en el Liceo Rafael Napoleón Baute y un Mercal de la zona 6.

 

 Web cargada por: jose David Bello.



--
Visita la página del candidato Jesse Chacón:
www.jessechacon.psuv.org.ve

viernes, 7 de noviembre de 2008

CENTRO DE INFORMACION BOLIVARIANA

Centro de Información Bolivariana "Campo Rico" abrió sus puertas a la comunidad

 

  • El centro ofrece de manera gratuita y "sin color político" servicios de internet, cursos tecnológicos, cooperación en la elaboración de proyectos, préstamo de bibliografía, entre otros.
  • Con una inversión de más 800 mil bolívares fuertes, fue reinaugurada la Escuela de Educación Inicial "Jacinto Lara". 
  • Es fundamental el fortalecimiento de la educación,  la ciencia y la tecnología, para atender la seguridad como un elemento integral.  

 

(Comando de Campaña, 07 de noviembre, 08) Como parte de las políticas de promoción, planificación  y ejecución de la participación social dentro de los servicios de bibliotecas e información de la entidad mirandina, este jueves fue inaugurado el Centro de Información Bolivariana "Campo Rico" ubicado en la parroquia Petare, del municipio Sucre.

En medio de una nutrida concentración de jóvenes y adultos, el gobernador y candidato a la reelección del estado Miranda, acompañado del aspirante psuvista a la alcaldía de Sucre, Jesse Chacón, dio inicio al acto que permitió abrir las puertas del centro de información a las comunidades de Campo Rico, el Márquez, la Luciteña y zonas aledañas.  

Diosdado Cabello manifestó que respondiendo a las peticiones que hicieran los habitantes de la zona, se comenzaron los trabajos para "la recuperación de este espacio, que hoy está al servicio de la comunidad para la interacción y participación".

Destacó que el  Centro de Información Bolivariana "Campo Rico" forma parte de una red de 60 establecimientos, distribuidos a lo largo y ancho del territorio mirandino, el objetivo es impulsar el uso y apropiación de las bibliotecas y tecnologías de la información, por parte de las comunidades, para contribuir en los planes de desarrollo nacional y regional.

Haciendo énfasis en la vinculación educativa y cultural, este centro ofrece de manera gratuita y "sin color político" servicios de internet, cursos tecnológicos, sistema de noticias, cooperación en la elaboración de proyectos, préstamo de bibliografía, publicaciones, material de apoyo además del funcionamiento de los círculos de lectura "Moral y Luces".

"Este es un sitio de encuentro y de discusión para la comunidad, quien ha motorizado su esfuerzo para construir lo que hoy esta aquí, un espacio abierto al debate de ideas bajo una nueva concepción humanista y social. Aquí tendrán cabida las misiones educativas, los consejos comunales, las mesas técnicas, es decir este es un área para el pueblo" apuntó el gobernador.

El candidato bolivariano a la jurisdicción sucrense, Jesse Chacón, al elogiar la puesta en funcionamiento del lugar, explicó que en la propuesta que ha presentado la tolda roja para la gran Caracas y el estado Miranda, atiende la seguridad como un elemento integral, en la cual es fundamental el fortalecimiento del sector educativo,  la ciencia y la tecnología.

"Detrás de la violencia existe una política de exclusión, de allí la importancia de este centro porque es un elemento tecnológico y de conocimiento, herramientas que forman parte del proyecto para Sucre, Miranda y el área metropolitana".

Chacón subrayo que el proceso revolucionario continúa abriendo espacios "para que la gente pueda adquirir conocimientos y tener un proyecto de vida, ratificación de la construcción de un modelo socialista, donde la sabiduría del pueblo es primordial".

En cada barrio debe existir una red que permita el acceso a la cultura insistió el candidato, al tiempo que manifestó estar convencido de que la única salida a la violencia es a través de  cultura, deporte y educación. 

 

Educación y salud áreas primordiales

Con una inversión de más 800 mil bolívares fuertes, el mandatario regional del estado Miranda, también reinauguro la Escuela de Educación Inicial "Jacinto Lara", ubicada en el sector La Urbina, con la cual serán beneficiados alrededor de 270 niños y niñas.

Diosdado Cabello anunció que en los próximos días serán aportados los recursos para la creación de un Simoncito, con la finalidad de ampliar los espacios físicos y ofrecer mayor comodidad a los pequeños.

En cuanto a los planes educativos que tiene la gobernación expresó que en el municipio Sucre, son más de 15 centros de educación integral que se han inaugurado en los últimos días "y aún tenemos una cantidad importante por fundar".

Para el gobierno bolivariano de Miranda, la educación y la salud son áreas primordiales en la distribución de los recursos "No hemos escatimado para nada esfuerzos, sólo en educación el presupuesto esta alrededor del 14% un monto que está por encima, de lo que normalmente se requiere" afirmó el gobernador.   

  

Web cargada por: José David Bello.

--
Visita la página del candidato Jesse Chacón:
www.jessechacon.psuv.org.ve




--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Municipio Sucre. CONOCE NUESTRAS BOLETAS. Y La Distribucion de los votos.

Es muy importante que todos los votantes Chavistas en el municipio Sucre. Nos familiaricemos con con las boletas electorales y saber que debemos seleccionar; 10 votos en total, en las tarjetas morochas o llaves de "Chavez" que son las del "PSUV" y la "UVE". con la siguiente distribución .
5 votos regional de Miranda en la membrana 1A (PSUV por Diosdado mas voto lista y 1B tarjeta de la UVE 3 votos uninominales
1 voto municipal de Sucre en la membrana 2B (por Jesse Chacon) .
4 votos  Distrito Metropolitano en la membrana 3F (Psuv por Aristobulo Isturiz mas voto lista en la UVE 2 votos nominales)
 
José David Bello.
--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.