domingo, 15 de marzo de 2009

El próximo 5 de septiembre se instalará Congreso Extraordinario del PSUV

El próximo 5 de septiembre se instalará Congreso Extraordinario del PSUV

Del 15 de abril al 15 de mayo, se abrirá la inscripción de la nueva militancia. Luego en ese mismo lapso se actualizarán los datos de la militancia inscrita en 2007
 
 
VTV
Domingo, 15 de Mar de 2009. 12:28 pm.

 
El Partido debe seguirse fortaleciendo y marchar al ritmo de las necesidades del pueblo, así lo expresó el presidente Hugo Chávez Frías, al dar a conocer el cronograma pautado rumbo al Gran Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se instalará el próximo sábado 5 de septiembre.

Indicó el jefe de Estado, que más allá está también el Frente Nacional de Masas, que es la confluencia de las corrientes populares como el Frente de de campesinos, pueblos indígenas, juventud, estudiantes y todas las corrientes organizadas.

Además, también deben sumarse los movimientos de las misiones conformados por los comités por el Sí, que se convertirán en movimientos socialistas. "Es una tarea ardua que requiere de mucha coordinación y entrega".

Explicó el presidente Chávez que del 15 de abril al 15 de mayo, se abrirá la inscripción de la nueva militancia. Luego en ese mismo lapso se actualizarán los datos de la militancia inscrita en 2007.

Posteriormente, entre el 15 de junio y el 1ero de agosto, se hará el engranaje a la organización entre los nuevos inscritos y los ya militantes. "Mes y medio de agrupamiento, organización de ellos".

Mientras que desde el 15 de julio y hasta el 15 de agosto, en paralelo, se carnetizará a la militancia y a los aspirantes a militantes. Igualmente habrá actividades precongreso. "El mes de agosto será para preparar los detalles finales, para el gran congreso que se instalará el sábado 5 de septiembre".

Visto 1 veces


--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: