domingo, 6 de septiembre de 2009

FOTOS 05-09-2009.- VENEZUELA MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA Y LA PAZ

FOTOS POR: JOSE DAVID BELLO.

Caracas, 05 Sep. ABN.- El pueblo venezolano se moviliza pacíficamente este sábado 05 de septiembre, desde diferentes puntos del país, a favor de la paz y en contra de la instalación en territorio colombiano de siete bases militares estadounidenses.

Miles de ciudadanos tomaron desde tempranas horas de la mañana las calles de los estados Guárico, Yaracuy, Zulia, Táchira, Lara, Anzoátegui, entre otros, para participar en la marcha denominada Concentración por la Paz, actividad organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La ciudad de Caracas también se sumó a esta movilización. Desde diversos puntos de la urbe, como El Calvario, ubicado en El Silencio, y la Plaza Sucre, Catia, sus habitantes se dirigieron hacia la sede de la Cancillería, situada en la avenida Urdaneta.

Con pancartas, consignas y desbordando alegría, el pueblo venezolano demostró por segundo día consecutivo su deseo de paz y su rechazo a la injerencia del imperialismo en territorio suramericano.

A esta movilización también se han sumado líderes políticos como el ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, y de Educación, Héctor Navarro, así como el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Farías, entre otros.

Diputados de la Asamblea Nacional, dirigentes obreros, campesinos y organizaciones populares y del Psuv, también se hicieron presentes en la concentración.

El ministro Cabello refirió que la marcha de este sábado no es más que una contundente muestra del apoyo al presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a la Constitución Nacional y a la Revolución Bolivariana.

"El pueblo venezolano salió a darle su apoyo al presidente Chávez, un apoyo de hermano, de compromiso".




--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: