jueves, 26 de junio de 2008

Candidatos del PSUV en Caracas trabajarán como un solo equipo.


PRÓXIMAMENTE presentarán esquema de trabajo mancomunado por la capital.
(Sala de Redacción. Comando de Campaña).- Jesse Chacón, candidato de la Revolución por Sucre destacó la importancia fundamental que cobra la participación y el protagonismo del pueblo organizado en esta nueva etapa que se vislumbra en la ciudad capital. Un sólo plan de trabajo porque es un sólo Gobierno.

Bajo la consigna de la unidad y el trabajo por el pueblo, Jesse Chacón, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al municipio Sucre, reiteró la importancia de concentrar esfuerzos conjuntos con las demás instancias de Gobierno en el área metropolitana de Caracas para solventar los principales problemas que aquejan a la colectividad capitalina.

En compañía de los también candidatos a la alcaldía metropolitana y a la gobernación del estado Miranda por el bloque revolucionario, Aristóbulo Istúriz y Diosdado Cabello, respectivamente, se discutió con la comunidad de Petare, en el teatro César Rengifo del casco histórico de la populosa parroquia, parte de lo que serán las líneas generales de trabajo en el área metropolitana.

Aunque no detallaron el contenido de la propuesta unificada, se trata de trabajar conjuntamente "como un sólo equipo (…) el equipo del presidente Chávez" bajo un mismo plan de gobierno para Caracas y Miranda.

Durante su intervención, Jesse Chacón habló que sólo a través de la participación de la comunidad y el Gobierno se puede lograr la solución de los principales problemas que tiene el municipio y en definitiva, la ciudad.

Problemas estructurales como la recolección de basura, inseguridad y transporte público en los diversos municipios son carencias reclamadas por las comunidades, por lo cual comentó que la actuación debe ser conjunta y coordinada.

Eficiencia, participación y transparencia son las premisas para la Revolución en Sucre. Chacón recordó que la contraloría social activada en las comunidades será parte primordial dentro de la nueva realidad que en Sucre, como en el resto de la capital, se va a consolidar cuando se concrete el triunfo revolucionario el próximo 23 de noviembre y citando el comandante Ernesto "Che" Guevara dijo que "la eficiencia no está reñida con la Revolución".

"Créanme, no existe hoy en Venezuela ningún equipo que pueda presentar soluciones estructurales a los grandes problemas de Sucre, Caracas y Miranda como el equipo que presentamos hoy: Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz y mi persona (Jesse Chacón)", sentenció.
Web cargada X: JDB.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?