lunes, 23 de junio de 2008

Jesse Chacón: "No hay socialismo si no hay participación popular".


ACTIVADOS

Batallones y Concejos Comunales de La Dolorita.


(Sala de Redacción. Comando de Campaña).- Extraer de las bases lo que debe ser el programa y el plan de trabajo para el Municipio Sucre, fue la idea fundamental de la reunión que se llevó a cabo entre el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la mencionada circunscripción, Jesse Chacón, con los Batallones y Consejos Comunales de la parroquia La Dolorita del municipio Sucre, estado Miranda.

"No hay socialismo si no hay participación popular, nuestra propuesta es concluir y solucionar los problemas con la participación de los Consejos Comunales. Es una propuesta que si se quiere es uno de los principios fundamentales del programa de gobierno para el Municipio Sucre", recordó Chacón.

El analizar y dar prioridad a los problemas más importantes que presenta esa municipalidad fue parte del cenáculo donde el hoy candidato revolucionario manifestó la necesidad de profundizar mecanismos de trabajo de aquí a noviembre. "No es necesario llegar a ser alcalde para echar una mano. Creo que tenemos que comenzar a ayudar desde ahora mismo", señaló Chacón.

Encontrarse con los distintos batallones del PSUV, que son precisamente la manifestación más importante de la democracia de partido en Venezuela, congratularlos por lo que todos hicieron el primero de junio, que no fue otra cosa que el demostrar que sí se puede participar, que si se pueden elegir los candidatos por la base y construir desde allí, en los mismos sitios, con las mismas comunidades, el PSUV, los consejos comunales, la nueva visión del municipio Sucre.

La transformación de un municipio que no se hará de la noche a la mañana. Pero que de seguro crecerá con la cooperación de todos, con la guía dentro de la participación que se propone su candidatura por esa alcaldía, "transformar ese municipio en un municipio modelo de Venezuela en relación a la atención de problemas como el de la basura, transporte, vialidad, seguridad, salud y la educación que es una de las principales necesidades de este municipio", son algunas de las prerrogativas del candidato de la Revolución por el Municipio Sucre, Jesse Chacón.

Chacón advirtió que es necesario instituir la coordinación con la gobernación del estado Miranda, porque existen problemas en estas parroquias que no pueden ser resueltos únicamente con la participación del municipio por representar una dificultad estructural, donde la misma pasa por una inversión que necesariamente requiere de la participación del gobierno nacional.

"Estamos seguros, que una vez que lo discutamos aquí y se lo presentemos al presidente Chávez, vamos a contar con su apoyo, para comenzar a resolver los bastos problemas que tiene este municipio y que aún no han sido resueltos, pero debemos hacerlo con participación y unidad", dijó Chacón.

Finalmente con las cartas sobre la mesa, el candidato del PSUV por el Municipio Sucre, Jesse Chacón, invitó a todos los sucrenses a formar parte de esta campaña que nace con la gente, desde las bases, desde los batallones socialistas del PSUV y los programas de Gobierno, para ser trabajados desde los Consejos Comunales, pues "ese es el gran reto y Dios mediante el 23 de noviembre, la Revolución y el pueblo tendrán una nueva oportunidad por transformar este municipio".
Cargado X: José David Bello.

No hay comentarios: