sábado, 21 de junio de 2008

LA ELECION DEL DELEGADO DE LA CIRCUNSCRIPCION MI095 O No. 2. DE PETARE OESTE.


¿Quines constituyen la circunscripción MI095? 7 Batallones de Petare Oeste a saber; La Urbina, Campo Rico, Márquez Norte, Márquez sur, Macaracuay, La California y LAGUMAYO.

Método diseñado por el “PSUV” para elegir al DELEGADO es; En esta elección votan los 5 Comisionados y el Vocero de cada batallón. Conforme a la decisión de la Base.

¿Que decidió nuestro Batallón? el pasado miércoles 17 de junio de 2008. En la reunión ordinaria y publica, convocada permanentemente, de todos los miércoles a las 7:00. pm en FUNDA-AYACUCHO; Se decidio que el sábado, 21 de junio de 2008. Se realizará la elección del delegado conforme el método establecido por el “PSUV” para este cargo. Que es el citado en el párrafo anterior. Y que fue como se eligió a Ricardo Núñez, en su oportunidad como Delegado principal y a Elenitza Guevara, como Delegada suplente. Conforme a esta decisión se hizo constar en acta y se consigno.

¿Que decidieron los Batallones de la Circunscripción MI095? 4 Batallones de los 7 de la circunscripción MI095. A saber: Macaracuay, La California, Marques Norte Y La Urbina. Mediante actas presentadas de las decisiones de sus respectivas asambleas de Batallón expresaron que; Se realizará la elección del delegado conforme el método establecido por el “PSUV”. El Método diseñado por el “PSUV” para elegir al DELEGADO. Es; Votan los 5 Comisionados y el Vocero de cada batallón. Conforme a la decisión de sus Bases. para este cargo. Los otros 3 Batallones no estuvieron de acuerdo con la decisión de los otros 4 Batallón. La cual deben acatar conforme al principio establecido en el partido que las decisiones las toman las mayorias osea el 50% mas 1. En este caso es evidente la decisión de 4 batallones son mas que la de 3 batallones. Es el 50% mas 1. Y estos 3 Batallones deben acatar la decisión de la mayoría.
Y no debe desconocerse la decisión de la mayoría (4 Batallones de 7) como se pretende sometiendo esta decisión a la instancia de una simple reunión que se realiza los jueves con el delegado. Reunión que pretende estar por encima de la decisión de la base. Base que no es otra que los (7) Batallones mismos.

El o La candidat@ que nosotros consideremos para postular debe ser el o la mas socialista he ideal para el cargo en este caso cremos que es “Juan Luís, Sosa”.


¡¡¡QUE NADIE TE ENGAÑE!!!

¡¡¡VENCEREMOS!!!

No hay comentarios: