domingo, 22 de junio de 2008

Enlazando pueblos en defensa de la unidad de Bolivia



22 de junio, Venezuela: Operativo radial solidario de radios comunitarias y estatales
Medios Comunitarios y Alternativos y RNV
Domingo 22 de junio, 5 a 8 pm
Enlazando pueblos en defensa de la unidad de Bolivia
Organizan Proceso y ANMCLA Bolivia,
El domingo 22 de junio, medios comunitarios venezolanos, radiales e impresos, unen de nuevo esfuerzos para enlazar las voces de los pueblos de Bolivia en lucha por la unidad del país y por la profundización del proceso de cambio. Un día especialmente señalado para dar la batalla por la solidaridad, entre nuestros pueblos, al conmemorarse el día de la unidad latinoamericana, en el marco del 192 aniversario del Congreso Anfictiónico de Panamá.
En esta ocasión, nos asociamos con Radio Nacional de Venezuela, donde adelantamos la primera experiencia enlazando pueblos, en víspera de la primera consulta ilegal separatista de Santa Cruz que tuvo lugar el 4 de mayo, y con la participación de decenas de radios comunitarias venezolanas y con más de veinte enlaces con radios comunitarias y dirigentes bolivianos.
Estaremos comunicándonos con los usuarios y usuarias del programa, en interacción con varias radios comunitarias de Venezuela, así como con líderes y dirigentes tarijeños y de otros lugares de Bolivia, para seguir los acontecimientos al cierre de la jornada de lucha y resistencia.
En el estudio, se nos unirán también el embajador de Bolivia, Jorge Alvarado, una valiosa y serena voz de denuncia de las intenciones del imperialismo, así como estudiantes bolivianos que cursan estudios en Venezuela gracias a los intercambios promovidos por ambos países.
Unete al esfuerzo solidario, escuchando y participando, entre 5 y 8 pm. a través de las señales de RNV canales informativo y clásico, y YVKE Mundial, y los medios comunitarios Son del 23 y todos los que se pegarán. También puedes escucharlo o enganchar la señal de tu radio por medio de los enlaces de interné de las tres emisoras en línea. Y a lo largo del dia, ANMCLA Bolivia estará ofreciendo reportes en línea, desde
www.anmcla.org/bolivia
.

No hay comentarios: