jueves, 4 de junio de 2009

HECTOR RODRIGUEZ: JUVENTUD DEL PSUV ASPIRA ALCANZAR CERCA DEL MILLON DE JOVENES MILITANTES

 
Héctor Rodríguez aseguró que se superó meta de participación
Juventud del PSUV aspira alcanzar cerca del millón de militantes
Para promover la participación de la población joven en el proceso de inscripción y actualización, Rodríguez señaló que está prevista una movilización en el estado Vargas para este viernes.
 
Prensa Web RNV
4 Junio 2009, 02:21 PM
 
A partir de este fin de semana la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegará en los mil 400 puntos dispuestos en todo el territorio nacional, para movilizar a la población y garantizar el cierre del proceso con la misma fuerza con la que ha venido desarrollándose, informó Héctor Rodríguez, coordinador del Frente de Jóvenes del partido socialista.

En este sentido, recalcó que desde el ayer la Juventud del PSUV se encuentra desplegada en los puntos de actualización móviles, centros educativos, aldeas universitarias y unidades de producción.

Hasta este jueves el PSUV había habilitados 300 puntos itinerantes en el país, y desde este viernes 5 hasta al domingo 7 de junio contarán con mil 400 puntos desplegados, para atender al número de aspirantes que acudirán en el cierre para el cierre de la jornada.

De acuerdo con las proyecciones para día domingo la población militante joven del PSUV se ubicará en un millón, entre el número de nuevos inscritos y las actualizaciones, refirió Rodríguez, cifra con la cual han superado la meta inicial prevista por la organización en función de las experiencias anteriores.

Para promover la participación de la población joven en el proceso de inscripción y actualización, Rodríguez señaló que para este viernes está prevista una movilización en el estado Vargas.

Rodríguez manifestó que en líneas generales el proceso se ha desarrollado de manera satisfactoria, lo cual representa un compromiso para transformar la sociedad que han soñado y que es posible gracias al despertar de los pueblos bolivarianos.

Posterior a la jornada de inscripción se iniciará la fase de reagrupamiento para determinar la distribución de los nuevos militantes y de aquellos que actualizaron sus datos, y luego se dará paso a la etapa pre congreso, en la que se generarán discusiones a nivel de los batallones y las circunscripciones.

El dirigente juvenil invitó a quiénes forman parte de la militancia del PSUV a actualizar sus datos a objeto de renovar toda la información que permita mejorar la comunicación interna del partido.
 
 


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios: