domingo, 21 de junio de 2009

La Artilleria del Pensamiento

Las Líneas de Chávez. La Artillería del Pensamiento

Dom, 21/06/2009

Recordamos hoy al hombre que encabezó y fue el alma de la Junta Patriótica y que la convirtió en la vanguardia de la resistencia contra la dictadura de Pérez Jiménez.

 

PSUV supera los 7 millones de inscritos

Sáb, 20/06/2009 -

Prensa PSUV.- Publicamos el más reciente número del semanario del PSUV A la Izquierda, para descargar su contenido haga click acá.

Descargar semanario A la Izquierda 44

 

Si Chavéz fuera Betancourt, Leoni, Caldera, Campins, Luisinchi ó Carmona

Sáb, 20/06/2009 -

Menos mal que Chávez es Chávez. ¿Qué sería de nuestro país si algunos de estos personajes fuera presidente?

 

Comunicadores populares se unen a Artillería del Pensamiento en Carabobo

Sáb, 20/06/2009 -

Prensa PSUV.- Desde el próximo lunes 22 y hasta el sábado 27 de junio, en diversos puntos del estado Carabobo, en el marco de la Semana de la Artillería del Pensamiento.

 

PSUV organizó mega jornada integral en parroquia Antímano

Sáb, 20/06/2009 -

ABN.- El PSUV, organizó este sábado una mega jornada integral en la cual fueron atendidas más de cuatro mil personas

 

Buque escuela Simón Bolívar regresa a la Patria

Sáb, 20/06/2009 -

Prensa PSUV.- El Presidente Chávez recibió a los 86 cadetes y 102 tripulantes luego de haber navegado por tres meses y medio en puertos de Brasil, Uruguay y Argentina.



--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

3 comentarios:

Acuarius dijo...

parece buen tipo el chavez este...

Pedro Lopez dijo...

Este es el segundo comunicado que mando a la OEA como a la ONU...

Mi nombre es Pedro Lopez, un ciudadano común de Venezuela que no tiene partido político alguno, pero tengo vivencias y muchos años trabajando en un proyecto personal llevado para un bienestar comunitario y no voy a dejar que las manipulaciones y los embustes gubernamentales, manipulen y usurpen las ideas de micro proyectos y proyectos que han ingresado al Palacio de Miraflores entre ellos uno se suma importancia para mover las masas llamado Resurgimiento economico Bolivariano por la Unidad de la Americalatina y el Caribe. Proyecto Resurgimiento Micro - Macro empresarial de la Republica Bolivariana de Venezuela con el sistema del Reciclaje.

Quería ayudar a mi país con el proyecto Micro - Macro Empresarial que fue presentado en el año 2000 por el soberano y fue llevado al palacios de miraflores donde le fue plagiado por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y por mucho tiempo yo no he dicho nada y fue callado, pero al mismo tiempo se fue perfeccionando día tras días y según los acontecimientos de la evolución con teorías solidas y funcionales sobre los estudios de los pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolívar y la vida actual sabiendo que esto que ocurre tanto en Venezuela como en toda Latinoamérica iba a venir.

La presión que siento en mi mente y en mi alma es desbastador al ver todo lo que está pasando en Venezuela y sabiendo que la solución es el camino mas fácil para todos pero parece ser, que la humanidad se encuentra mas PRE-ocupada en asuntos de palabrerías, y no en ocuparse en lo que el ser humano debería de ocuparse para un futuro mejor para todos.

No quiero entrar en polémicas de quien es el mejor quien han hecho mejores cosas si los derechistas, o izquierdistas o centralistas, o azules, verdes o rojos, tanto en Venezuela como en cualquier parte del mundo....

No entiendo eso... y ni quiero entenderlo....

yo lo que quiero es aportar un proyecto donde todos podemos vivir mejor...

No quiero empezar otro escándalo.... solo quiero que alguien me conteste algo... No quiero terminar de pensar que de verdad existen motivos internacionales como se especulan por lo altos pasillos del mundo...


Este correo y el anterior son anexados al Intercongreso Contoni bajo esta dirección.

http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=112

Pedro lopez dijo...

SOBERANOS VENEZOLANOS VENEZUELA TE LLAMA!!!

Hola, Soy Pedro Lopez el coordinador General del Intercongreso Contoni, 

Esta Misiva es de suma Importancia y urgencia si queremos salvar a Venezuela en verdad o abandonarla y morir de pobreza en ella...  Los ciudadanos tenemos  que utilizar el articulo 333 de la carta magna, como también el articulo 350, y para eso contamos con varios puntos muy importantes de que tratar y  todos los ciudadanos deben de tenerlo bien en cuenta.

Tenemos la obligación como ciudadanos de nuestra nación, y hacerle frente de forma pacifica y para eso estamos contando con la creación de una plataforma en las cuales nos podemos reunir de forma cibernética y abarcar a todo el territorio Nacional y abordar asuntos específicamente de que es lo que vamos a hacer, siempre dentro de las leyes universales y el respeto, manejando la situación según las bases expuestas en el proyecto Intercongreso Contoni. 

 
REGISTRATE EN www.intercongreso.org

Mira estos enlaces:
http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=96

http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=95

No es ninguna empresa, no es ningún virus... El Intercongreso Contoni es un deber soberano...

Te  Espero...

www.intercongreso.org
Pedro Lopez
Coordinador General.