martes, 2 de junio de 2009

Héctor Rodríguez: Magnicidio desestabilizaría la región latinoamericana

Héctor Rodríguez
Magnicidio desestabilizaría la región latinoamericana

 
Caracas, 02 Jun. ABN.- El coordinador de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, manifestó que el asesinato del presidente Hugo Chávez Frías, tal como algunos sectores de la derecha lo contemplan, provocaría una era de desestabilización, no sólo en Venezuela, sino también en toda la región latinoamericana.

En ese sentido, Rodríguez hizo un llamado a la cordura dentro de la derecha venezolana e internacional, recordándoles que lo mejor para ellos es competir en un espacio abierto y democrático, si realmente desean convencer a la gente de sus "buenas intenciones".

Igualmente, destacó que la oposición venezolana ha demostrado en la última década ser un fracaso, para muestra, sus actores tradicionales de derecha llevan años ejerciendo espacios de poder y sólo han cometido una inmensa cantidad de errores y mentido en numerosas ocasiones.

"Por eso, cuando la derecha se dispone a presentar una oferta política, se le hace muy difícil llegarle a la gente a través de esa vocería", sostuvo durante una entrevista concedida a una canal de televisión privado.

Ante los planes de magnicidio, enfatizó Rodríguez que el Ejecutivo Nacional está tomando las medidas necesarias para resguardar la vida del Presidente y de los cuadros del partido, así como también para investigar a los sectores que buscan una acción desesperada, dada su incapacidad de ganar credibilidad en el pueblo venezolano'.



Lea también:

  Presidente Chávez no asistió a toma de posesión de Funes por sospechas de magnicidio
  Escuadrones de la muerte siguen presentes en El Salvador
 
Web cargada por: José David Bello.


Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios: