lunes, 8 de junio de 2009

PSUV prevee inscribir militantes en el exterior

PSUV prevee inscribir militantes del exterior

Lun, 08/06/2009 -

Prensa PSUV.- Como un rotundo éxito calificó la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la jornada de inscripción y actualización de datos que ha realizado la tolda socialista durante cinco fines de semanas.

Así lo expresó Aristóbulo Istúriz- Vicepresidente del PSUV para la Región Oriental-, en rueda de prensa realizada este lunes desde la sede principal del partido.

Istúriz explicó, que las cifras están por encima de los cálculos que se tenían, con más de 1 millón de nuevos inscritos para un partido que tiene una militancia de 5 millones 700 personas en una jornadas de cinco semanas con una cantidad de mil 400 máquinas.

En relación a la actualización de datos, el Vicepresidente de la región oriental acotó que esta por encima de los 2 millones de militantes, "con esto se ha logrado entre inscripción y actualización de datos, movilizar a más de 3 millones de compatriotas", acotó.

Asimismo, reafirmó que la jornada de inscripción y actualización de datos se extenderá una semana más como lo había anunciado el presidente Chávez el día de ayer, y que la comisión de organización del PSUV esta trabajando ya para activar mecanismos que permitirán la inscripción de personas en el exterior que quieran formar parte del partido.



WEB CARGADA POR: JOSÉ DAVID BELLO.
--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
http://www.psuvbatallon715.blogspot.com/
La Urbina.
Petare.