domingo, 16 de agosto de 2009

El Doble discurso de Díaz Rangel


El Doble discurso de Díaz Rangel

 

Realmente no se si debe asombrarme la hipocresía que expresa el connotado periodista –llamado por sus colegas "Profesor"- en sus líneas publicada el día de hoy domingo 16, mientras en la misma edición y en la del viernes 14 hace gala del mismo abuso conocido por décadas: señalar mediante el encerramiento en círculos a personas, sometiéndolas al escarnio público.

No tengo el objetivo de defender ni acusar a nadie en particular, pero no acepto y me siento en la obligación ética de repudiar esta práctica aberrante típica de la derecha, típica de los medios masivos que siempre han actuado como tribunales cuando les resulta cómodo acusar. Esta práctica debe ser rechazada siempre

Que fácil resulta apuntar con el dedo inquisidor de un medio masivo, cuando los apuntados/as parecen ser unos/as pendejos/as. Quisiera ver tanta rapidez y agudeza investigativa para señalar con el mismo odio social a los responsables de los asesinatos de campesinos/as.

Quisiera saber si los agredidos en la manifestación hubiesen sido unos/as trabajdores/as de Fospuca (empresa recolectora de basura), Últimas Noticias  hubiese actuado con la misma celeridad.

Algo si queda claro, esa empresa de noticias tiene espíritu corporativo y bien tonto/as si seguimos viendo el bueno del profesor Díaz Rangel como un periodista equilibrado


Rosa Di Falco

6.891.760

 

 




--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: