miércoles, 12 de agosto de 2009

PSUV alista cuadros cónsonos "con la propiedad social"

 

El PSUV anunció que cada una de las patrullas socialistas deberá tener un núcleo de escuela de cuadros que se dedicará a formar a los líderes necesarios para cuando esté vigente la propiedad social en el país, una vez que se apruebe la ley.

El directivo del PSUV Aristóbulo Istúriz explicó que en la reunión de este sábado a las 2:00 p.m. las patrullas, unidad mínima de organización del PSUV, deberán poner como primer punto en la agenda de discusión "las líneas establecidas por el presidente Chávez" el domingo e incluir un núcleo de la escuela de cuadros con el fin prepararse para un modelo distinto al capitalista.

"Si vamos hacia un estado comunal tenemos que formar cuadros de líderes comunitarios para la propiedad social. Si vamos a un modelo económico socialista, que sustituirá el modelo capitalista, los trabajadores tenemos que dar un salto cualitativo y este debe ser pasar desde lo reivindicativo como esencia de la lucha hacia dirigir y orientar la producción. Ya no se tratará de un contrato colectivo, sino de administrar la producción por parte de los trabajadores y eso es parte de lo que será la escuela de cuadros", indicó el lunes el directivo del PSUV, quien señaló que lo único que se observará en la dinámica de las patrullas "es la coherencia y pertinencia discursiva" con respecto a contenidos que deben ser estudiados "y que se sigan las líneas del presidente Chávez".
 
Sara Carolina Diaz.


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios: