jueves, 13 de agosto de 2009

Héctor Rodríguez: La juventud de Venezuela está dando la batalla

Caracas, 13 Ago. ABN.- 'Más de un millón de jóvenes venezolanos están trabajando y dando la batalla de lucha para el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)', así lo afirmó el coordinador del Frente de la Juventud de esta tolda política, Héctor Rodríguez.

En el acto de celebración de los 83 años de vida de Fidel Castro, Rodríguez señaló que la juventud de Venezuela está activa y movilizada para constituir las patrullas socialistas a través del Sistema Nacional de Formación Socialista.

En relación con el proyecto de Ley Orgánica de Educación, el dirigente político precisó que los jóvenes le dan un apoyo "rotundo a esta normativa legal que va a permitir que se construya un modelo que entienda al ser humano y al hombre como elemento fundamental".

Refirió, además, que la Ley apuesta a las condiciones de igualdad en sociedades justas sin competencia entre ciudadanos. "La idea es la cooperación entre nosotros para ser mejores como colectivos, como comunidad y como pueblo", expresó Héctor Rodríguez.

Indicó que lo que se pretende es tener un mejor sentido de solidaridad con el resto del mundo, "estamos convencidos de que el mundo puede ser mejor de lo que es pero lo será en la medida en que los jóvenes luchemos para que así sea", dijo.


Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

No hay comentarios: