viernes, 15 de mayo de 2009

7 mo Aniversario de Aporrea








Son 7 años de constante agradecimiento a quienes creen, apoyan, promueven y defienden el proyecto Aporrea.org

Aporrea.org quiere decir: ¡Gracias Camaradas!
Por: Aporrea.org Fecha de publicación: 15/05/09



15 de mayo de 2009.- El evento de ayer, 14 de mayo de 2009, de celebración de nuestro Séptimo Aniversario fue un rotundo éxito. Estamos enormemente agradecidos por la asistencia masiva de este pueblo revolucionario a compartir un año más de vida de Aporrea.org.
Lamentablemente, la asistencia superó las expectativas del lugar, por lo que hubo personas que no pudieron entrar al recinto. A todos ellos, nuestras más sinceras y sentidas disculpas, pero agradeciéndoles la demostración de afecto y confianza en la labor que día a día llevamos en beneficio del Proceso Revolucionario y el pueblo venezolano. Nos llenó de emoción ver cómo no paraban de llegar personas para asistir al acto público de celebración. A todos ellos, especiales agradecimientos... Tomaremos esta experiencia en cuenta para venideros eventos donde procuraremos espacios más amplios para que no quede nadie por fuera, como debe ser...
Gracias a las personalidades (Wladimir Acosta, Ivan Padilla, Ana Viloria, entre tantos otros) que asistieron y nos brindaron algunas palabras, gracias a todos los equipos reporteriles oficiales y alternativos que asistieron a cubrir el desarrollo del acto, gracias a los colectivos campesinos y obreros, gracias a los dirigentes populares, gracias a ASOVIC y ASOVICFACY, gracias al Frente de Abogados Bolivarianos, gracias a los cantautores que nos brindaron un espacio de su tiempo para entretenernos, gracias a Lloviznando Cantos y gracias a los muchachos de Came Pa' Matala que hicieron un enorme esfuerzo por asistir y compartir sus canciones con todos los asistentes. Y nuevamente gracias al pueblo revolucionario.
Son 7 años de constante agradecimiento a quienes creen, apoyan, promueven y defienden el proyecto Aporrea.org

Web cargada por: JDB.