viernes, 8 de mayo de 2009

INSCRIPCIONES EN EL PSUV EN EL EXTERIOR.

Mañana se inicia una nueva inscripción de militantes del PSUV, sin embargo, qué pasa con los venezolanos y las venezolanas que vivimos en el exterior, en mi caso específico en Costa Rica, que estamos de lleno con el proceso revolucionario bolivariano? ¿Cómo podemos inscribirnos? Personalmente, me interesa formar parte del partido y, precisamente, hago esta consulta a través del batallón que lleva el nombre de mi padre.

Gracias.

Olga Prieto.

(07-05-2009)

Hola saludos Revolucionarios. Como es sabido me encuentro fuera del país, pero quisiera pedirles q tomaran en cuenta mi reinscripción en el PSUV, (aunque no tengo 16 años.... jajajajaja).- Les pido el favor a Patricia, José David o María Dolores o Héctor o alguno de los q integran el Batallón si es posible, Avísenme si se puede y si necesitan cualquier otra información para poder hacerlo.

Gracias.

Teresita D.

(07-05-2009)

INSCRIPCIONES EN EL PSUV EN EL EXTERIOR.

Dando respuesta a estas inquietudes que nos honra recibir desde el exterior podemos contestar con palabras expresadas el siete de mayo 2009. Por el dirigente juvenil del PSUV César Trompiz, en el programa de VTV "Al Instante" de María Teresa. El cual contesto a la pregunta que le hacia la audiencia sobre inscripciones en el exterior. "el partido esta estudiando esta situación".- Por ser la inscripción personalísima las personas que estén en el exterior deben esperar que el partido active los mecanismos necesarios para hacer efectiva la inscripción fuera de Venezuela, para lo que les recomiendo estar atentos a toda información que sea publicada al respecto pero tengan por seguro que el Batallón 715 "Luis Beltrán Prieto Figueroa" hará llegar a las instancias del partido sus inquietudes.

Para tranquilidad de muchos militantes que estén en situación similar se puede destacar que todos los que se inscribieron la primera vez ya se encuentran inscritos, por lo cual no deben tener mayor preocupación para estos mismo sea informado que podrán actualizar sus datos por internet. Esperamos una vez empiece la jornada de inscripción, actualización o recénso, contar con la dirección electrónica para realizar estos requerimientos por esta vía.

Sin mas que encontrarnos mas que felices que por esta vía podamos dar repuesta a todos los seguidores de esta web en Venezuela y el mundo. En especial esta vez a la hija Olga Prieto de este gran hombre e ilustre Venezolano "Maestro de América" "Luis Beltrán Prieto Figueroa" del cual toma el nombre nuestro humilde pero honroso Batallón 715, del PSUV. De la Urbina, Petare. Así como a nuestra querida camarada teresita D. (supongo desde Italia).

José David Bello.

Vocero Suplente.




--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
http://www.psuvbatallon715.blogspot.com/
La Urbina.
Petare.