martes, 5 de mayo de 2009

Sale a la venta el primer celular fabricado en Venezuela

Sale a la venta el primer celular fabricado en Venezuela

El primer celular de la empresa estatal Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca), estará a la venta el próximo 10 de mayo en todos los locales del país.
CARACAS, Venezuela, may 4 (UPI) -- El primer celular de la empresa estatal Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca), estará a la venta el próximo 10 de mayo en todos los locales del país.
Serán vendidos por otra compañía estatal, Molvilnet, a un costo de 30 bolívares fuertes. Vean la calidad de este teléfono, es liviano, bonito, bueno y barato, promocionó el propio presidente Hugo Chávez, durante un programa que fue transmitido por el canal oficial Venezolana de Televisión.
Entre los beneficios que ofrece este modelo llamado ZTE C366, está una cámara fotográfica y un MP3. En el primer lote saldrán a la venta 100.000 unidades.En el año 2008, Movilnet, vendió ocho millones de celulares, y para este año se espera que se llegue a los nueve millones, de los cuales 600.000 los hará Vetelca.
Así lo expresó el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Jesse Chacón, quien aeñaló que Vetelca cuenta con tres líneas de producción destinadas a fabricar, en el futuro, un millón de celulares al año para el consumo del mercado interno y latinoamericano.
LATAM: Reporte



Discover the new Windows Vista Learn more!