miércoles, 20 de mayo de 2009

Nota de Prensa de: Fundadores del MEP.

 

DECLARACION DE PRENSA

 

 Militantes y fundadores del Movimiento Electoral del Pueblo, MEP, Partido Socialista de Venezuela, fijamos posición ante la arremetida de los industriales de la construcción y sus representantes institucionales, quienes pretenden chantajear a los sectores afectados por su especulación, y a los organismos del Estado que están obligados a dar respuesta a los desafueros que se cometen  con el cobro ilegal del IPC en la adquisición de viviendas.

 

Exigimos del Tribunal Supremo de Justicia pronta decisión sobre la ilegalidad de utilizar el IPC para desangrar a los necesitados de vivienda; e igualmente solicitamos de la Asamblea Nacional la regulación legal que sancione esta práctica neoliberal y capitalista.

 

Rechazamos las aseveraciones del Presidente del Sindicato de la Construcción, Wilmer Nolasco, [y Presidente del MEP] quien erradamente considera que la eliminación de la diabólica práctica del incremento de precio según el IPC, será el fin de la preventa de viviendas. Iguales presagios se realizaron cuando se anunció la eliminación de los créditos indexados y de la "cuota balón"; y es claro que no se llegó al cataclismo en la construcción.

 

Concluimos en reafirmar nuestro apoyo al gobierno revolucionario, en la necesidad de impulsar una economía de solidaridad y de atención a la población, limitando y proscribiendo las prácticas especulativas y egoístas de "cuatro" capitalistas de la construcción.

 

Caracas, 20 de mayo de 2006.

 

Casto Gil Rivera

C.I. N° 582.445

 

Benita Finol

C.I. N°484.468

 

Gladys Corvo B.

C.I. N° 4.814.752

 

Carlos Fuenmayor

C.I. N° 142.008

 

Miguel Gener M.

C.I. N° 2.984.567

 

Manuel Caricipe

C.I. N° 1.198.560

 

Miguel Ose Benítez

C.I. N° 1.456.616

 

 

Prisciliano Alfonzo

C.I. N° 3.850.984

 

 




Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

Explore the seven wonders of the world Learn more!