miércoles, 29 de abril de 2009

Boletin de noticias desde el PSUV del 27-04-2009



RESUMEN DE NOTICIAS DEL SITIO DEL

 PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA
www.psuv.org.ve
Fecha: 27-04-2009

PSUV marchará con los trabajadores
Willian Lara, miembro de la Dirección Nacional del PSUV manifestó que se hará sentir la voz de los trabajadores venezolanos, protagonistas fundamentales de la Revolución.

Trabajadores venezolanos ratifican su compromiso con la Revolución
Más de 1 millón de trabajadores y trabajadoras participarán en las concentraciones que se celebrarán en todo el país.

PSUV anuncia fecha de inscripción y actualización de datos
La Vicepresidenta del PSUV para los estados Bolívar y Delta Amacuro, Yelitza Santaella, anunció que el 8 de mayo se iniciará el proceso de inscripción y actualización de datos de la militancia.

Perú otorgó asilo político a Rosales
El gobierno de Perú decidió otorgar el asilo político al ex gobernador del Zulia Manuel Rosales, informó este lunes el canciller José García Belaunde.

PSUV repudia acciones fascistas del Gobierno del Táchira
El PSUV condenó las acciones fascistas que el gobierno regional de César Pérez Vivas emprende contra el pueblo tachirense.

Declaración de San Cristóbal
Publicamos a continuación la Declaración de San Cristóbal, documento de la reunión de en la ciudad del Táchira de la Comisión de Comunicación y Propaganda del PSUV.


Ante la crisis: Otra América es posible
Sigue un extracto de las conclusiones de la IV Cumbre de los Pueblos, realizada en Trinidad y Tobago del 16 al 18 de abril. Estas conclusiones, junto con la carta a los presidentes, constituyen los dos documentos emitidos por la reunión.

La sonrisa de la Bestia
La reciente cumbre de presidentes en Trinidad afectó el cuadro geopolítico americano, es evidente que los gringos cambiaron la táctica. La pregunta que surge es cuánto, hasta dónde.

Correa triunfa en comicios de Ecuador
El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, lidera el conteo oficial de votos de los comicios generales con el 51% al contabilizarse el 63,44% de las actas de escrutinio.

Antonio Gramsci, el más importante teórico marxista de Italia e influyente pensador del siglo XX
Un día como hoy, el 27 de abril de 1937, murió en prisión Antonio Gramsci, considerado el más importante teórico marxista de Italia y uno de los grandes pensadores del siglo XX.


Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular sus suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.



Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!

No hay comentarios: