viernes, 17 de abril de 2009

EL BATALLON 715 CELEBRA DESIGNACION DE LA CAMARADA "Jacqueline Faría" COMO JEFA DE GOBIERNO DEL D. C.




El Batallón 715 "Luis Beltrán Prieto Figueroa". De la Urbina. Comparte la alegría con el pueblo del Distrito Capital, de la acertada designación del Comandante Chávez de nuestra querida y capas camarada Jacqueline Faria. Para el cargo de Jefa de Gobierno del Distrito Capital, a la que le hacemos llegar nuestro más caluroso saludo, compromiso y solidaridad. Deseándole todo el éxito en esta tarea que sabemos de sobra sabrá llevar a cabo proporcionándole como lo dijo nuestro Libertador; "la mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política" a todo el pueblo de Caracas.




Viernes, 17 de Abril del 2009 Jefa de Gobierno del Distrito Capital
Jacqueline Faría desmiente que ella vaya a ser una autoridad por encima de alcaldes opositores


"Los alcaldes de oposición no tienen por qué reconocer mi autoridad en el Distrito Capital, ya que el único ámbito de acción de mi cargo es el municipio Libertador. Lo único que ellos deben reconocer es a una Región Capital que ejerce una jefatura dentro del país".

Así lo expresó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, durante un contacto telefónico establecido con el programa "Dando y Dando" que transmite Venezolana de Televisión, donde además recordó que la gestión que realizará se concentrará en el municipio Libertador porque todos los poderes públicos están asentados en esta jurisdicción.


Faría también insistió en la necesidad de recordar que la jefatura de gobierno es designada por el Ejecutivo, debido a que la capital "es un espacio de riesgo por ser el asiento de los poderes públicos y por estar más próximo al gobierno central".


De la misma forma, comentó que el alcalde mayor, Antonio Ledezma, fue "electo así como Jorge, a pesar de que Ledezma sea de la oposición y Rodríguez de la revolución, yo estoy designada para la capital de la República".


Asimismo, recordó que aún no se ha tomado una decisión sobre quien ejercerá la presidencia de Movilnet.


"Estamos esperando la designación por parte del presidente Hugo Chávez, en conjunto con la ministra del Poder Popular para las Telecomunicaciones y presidenta de la CANTV, Socorro Hernández", expresó Faría.


Finalmente, invitó al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Región Capital, Aristóbulo Istúriz, al alcalde Jorge Rodríguez, y a todas las instancias de gobierno a trabajar en equipo para construir la Caracas socialista.


Aporrea.org










Fecha: 16/04/2009

Web cargada por: José David Bello.
--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
http://www.psuvbatallon715.blogspot.com/
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: