martes, 7 de abril de 2009

El Inca Valero campeón mundial ligero

El Inca Valero noquea a Pitalúa y se proclama campeón mundial ligero

El imbatido Edwin Valero fue muy superior al pugilista colombiano, a quien derribó en tres ocasiones en el segundo asalto para que el réferi Laurence Cole detuviera la desigual contienda a los 49 segundos de ese episodio.
 
Notimex
Domingo, 5 de Abr de 2009. 1:17 am
 
Austin, Tx., 4 Abr. El venezolano Edwin Valero venció esta noche al colombiano Antonio Pitalúa por nocaut en el segundo round y se adjudicó el vacante título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Frank Erwin Center.

El imbatido Valero fue muy superior a Pitalúa, a quien derribó en tres ocasiones en el segundo asalto para que el réferi Laurence Cole detuviera la desigual contienda a los 49 segundos de ese episodio.

El sudamericano mejoró su record a 25 triunfos, todos por la vía del nocaut para ganar su segunda corona universal después de ostentar el fajín superpluma AMB, mientras Antonio Pitálua quedó con 46 victorias, 40 antes del límite, y cuatro reveses.

En duelo de ex monarcas mundiales de la función de Golden Boy Promotions, por el título interino OMB, el australiano Michael Katsidis venció al mexicano Jesús "Matador" Chávez, quien se quedó sentado en el banquillo al finalizar el séptimo episodio.

El ex olímpico de Atenas 2004, Vicente Escobedo, venció por decisión unánime al salvadoreño Carlos "Famoso" Hernández y Rolando "Pochito" Reyes por KOT en cinco al ex monarca mundial Julio "The Kid" Díaz.

Vea la pelea: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=22466
 
 

Falleció ex campeón mundial de boxeo Alfredo Marcano

Fue uno de los grandes boxeadores del país en los años setenta, murió este sábado a los 62 años en su natal Cumaná, tras librar una larga batalla contra el cáncer. Se alzó con la corona mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo en 1971.

VEA NOTICIA COMPLETA EN: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?22461

--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: