jueves, 16 de abril de 2009

Correo electrónico de Henrique Santos para Teodoro Petkoff

 
Se devela estrategia en el marco de la visita de Uribe
Correo electrónico de Henrique Santos para Teodoro Petkoff
 
Por: Comunicadores en Acción
Fecha de publicación: 15/04/09
 
miércoles 15 de abril de 2009 

CORREO ELECTRÓNICO DE HENRIQUE SANTOS PARA TEODORO PETKOFF

 DONDE SE DEVELA LA ESTRATEGIA A SEGUIR EN EL MARCO DE LA VISITA A NUESTRO PAÍS DEL MANDATARIO COLOMBIANO ÁLVARO URIBE.
  De: Enrique Santos (COL) esantos01@sipiapa.org
Para: Teodoro Petkoff tpetkoff@talcualdigital.com
Fecha: Sábado 11 de abril de 2009. 10:29
Asunto: ImportanteApreciado ChecoComo acordamos en nuestra última reunión de Santo Domingo, sobre la posibilidad del viaje del paisa y la conveniencia de ese momento para adelantar la campaña que hemos previsto.Bueno llegó la oportunidad, ya que Juan Manuel me ha informado que Uribe tiene planteado viajar la próxima semana.De la misma manera Juan Manuel me informa que el puede apoyar con información donde se incluye algunos documentos sobre las negociaciones adelantadas con Chávez. Con tales materiales se puede armar una pieza para lanzarla el día de la visita de Uribe. De esta forma le podemos aguar la fiesta y complicarle la visita a Chávez, sobre todo con la fuerza armada de VenezuelaLeyendo un poco lo que me entregaron, creo que hay que colocar el énfasis en el documento del Dr Francisco Nieves-Croes.Tradicionalmente en Venezuela este tema es muy sensible, me permito sugerirte algunas líneas de trabajo que coinciden con nuestra visión compartida en otros momentos:

  1. Hay que crear un gran frente contra la delimitación de las áreas marítimas, apoyándonos en los sentimientos patrióticos, abarcando tanto a civiles como a militares.
  2. Emplear a fondo las fuerzas que se han unificado en el terreno mediático, pivoteando tu periódico, pero encadenados editorialmente. 
  3. Hay que darle una cobertura seria a esta problemática, reconstruyendo el hilo histórico, realizando comparaciones en torno a los diversos momentos que hemos vivido en relación a la delimitación territorial. 
  4. En este último aspecto, focalizar opináticamente en el desmejoramiento o en la entrega de territorio del pre-acuerdo Rondon-Gomez, ya que está por debajo del acuerdo de la PROPUESTA DE CARABALLEDA cuando Herrera Campins, es decir, se entrega una extensa área marina y submarina. Este es un tópico muy caro a los militares y puede ser explotado políticamente, sobre todo con oficiales con una relativa antigüedad. 
  5. Desde ahora en adelante, esta problemática se debe incorporar a la agenda permanente de nuestras operaciones.
Como te puede resultar obvio estas orientaciones son múltiple propósito, ya que por un lado nos ayuda a enturbiar el nexo Uribe-Chávez, golpeando el afán reelecionista del paisa y por el otro, los ayuda a ustedes en la suma de apoyo para la salida de Chávez. Bueno catire hay te dejo eso, respóndeme pronto.Enrique.

Publicado por Comunicadores en Accion 

 
 
Web cargada por: JDB.


Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios: