lunes, 6 de julio de 2009

Carta a mi Hermana: “¿Sociedad Enferma?”

"¿Sociedad Enferma?"

 

Querida Hermana.-

¿Se puede enfermar a la sociedad para que tome la crueldad y la muerte como si esto es algo natural o normal? pues si así es, con horror escuchaba a un compañero de trabajo (de tendencia opositora)  hace meses, me comentaba con respecto a la situación política en el país y su resolución que para eso debía morir al menos unos dos o tres millones de personas, cosa que dijo con mucha convicción y naturalidad. También una prima me envió un chiste o al menos me llago desde su correo, un chiste de corte fascista (como los nazis en Alemania) e inhumano o bestial donde incitaba a que se enviara todo tipo de carburantes para quemar viva a la presidenta de la asamblea nacional Silia Flores. Lo que me horrorizo.

Pero hoy todo lo veo mas claro con lo que esta sucediendo en Honduras y las fotos que mandan desde allá ¿que si en Venezuela hay un problema de salud publica? Por allí un jocosos conductor de algún programa de TV. Comentaba Globovisión "no informa, enferma" Yo, me resistía a aceptar esto, pero hoy veo con sombro como algunos amigos dicen y aseguran lo que comentan en esa televisora que en Honduras no hubo un golpe de estado como ya lo han votado y ratificado los 192 países integrantes de la "ONU".

Revisemos lo que entra o dejamos entrar en nuestro corazón como dice la biblia no se a que se aloje una raíz de amargura la vida es mas que un; Caracas vs Magallanes; blanco o negro; o como ellos quieren que se vean las cosas Chavista o antichavista (Chávez Contra Chávez), esto seria muy simple y conveniente para los que quieren sembrar el odio en nuestros corazones y separar nuestras familias. Elevemos la discusión; Oligarquía (y sus intereses) Vs. Pueblo (Y sus derechos), Burguesía (y su explotación)  Vs. Trabajadores (Explotados). Los que se llenan Vs. Con mi trabajo. Tu eres muy inteligente sabes de que  hablo.   

Atte.

José David Bello.



--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: