martes, 21 de julio de 2009

Jesse Chacón: Caracas acelera instalación de fábrica de vehículos motorizados

CARACAS, Venezuela, jul 21 --
 
El ministro para las Industrias Intermedias, Jesse Chacón, anunció que Venezuela contará para finales de este año, con los planos para una fábrica de automotores.
 
Dijo que se trata de la ingeniería de detalle, con los cuales se comenzarán a instalar en Venezuela los talleres de donde saldrán camiones y tractores con tecnología aportada por Bielorrusia. Informó a VTV, de estos dos proyectos que calificó de vitales para el país, que serán desarrollados mediante empresas mixtas.
 
Además, de ello, como ya lo ha señalado el presidente Hugo Chávez, estamos viendo las experiencias que ellos poseen en el área de óptica y vimos los avances que se tienen tanto en energía, vivienda, alimentación, en cada una de las áreas que llevamos adelante la cooperación con Bielorrusia, afirmó el funcionario.
 
El ministro explicó que la gira que realizó a la Europa oriental lo hizo de acuerdo con las instrucciones presidenciales en el marco de la alianza internacional que el su gobierno ha emprendido con naciones que poseen desarrollo tecnológico en el mundo, para hacer de Venezuela una potencia regional sudamericana.
 
LATAM: Reporte
 
Web cargado por: José David Bello.


Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios: