martes, 21 de julio de 2009

Chávez instó a militantes del PSUV a fortalecer organización del partido

Martes, 21 de Julio del 2009
 
El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, instó este lunes a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a fortalecer la estructura organizativa de esa tolda política y anunció la decisión de retomar la figura de las patrullas bolivarianas.
 

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas y mediante un pase en vivo con el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, Chávez destacó el importante papel que deben jugar los patrulleros no sólo dentro del partido, sino también en la defensa del proceso de cambios y en la tarea de construir el socialismo bolivariano, reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

 

Indicó el Presidente que son los patrulleros en su labor cotidiana quienes están llamados a desmontar las matrices de opinión en contra el Gobierno y su gestión, las cuales son instauradas por quienes pretenden atacar a Venezuela.

"El PSUV tiene que jugar un papel importante para la permanencia y el avance de la revolución Bolivariana", apuntó Chávez.

 

Subrayó que la tolda roja debe ser un ejemplo de una organización sólida y de un partido de masas, por lo cual invitó a los militantes de la misma a comprometerse con su reimpulso organizativo.

Informó que próximamente se estarán instalando a nivel nacional más de quince mil puntos rojos para retomar la figura de las patrullas en el PSUV.

 

RNV.

Fecha: 21/07/2009

 


Discover the new Windows Vista Learn more!

No hay comentarios: