sábado, 18 de julio de 2009

Miraflores entrega juguetes a niños más necesitados

Este domingo 19 de julio se tiene previsto realizar una serie de actividades en las parroquias adyacentes del palacio.

 
Prensa MPPDP (17.07.09).- Con una sonrisa y juguetes en mano, este viernes 17 de julio, autoridades del Ministerio del PP del Despacho de la Presidencia realizaron un operativo para entregar juguetes a los niños mas necesitados.

La actividad realizada en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en el sector de Los Magallanes de Catia, contó con la presencia del Viceministro de Articulación Social José Aranguren, el director de la dirección de Redes Sociales Nelson Pereira, y personal del ministerio.

El Viceministro señaló, que esta es una iniciativa que surgió del Ministro del Despacho Luís Reyes Reyes, donde exhortó a todos los trabajadores de miraflores de manera voluntaria a donar un juguete.

En este sentido, expresó estar agradecido por tener la oportunidad de compartir con los niños, las enfermeras y todo ese recurso humano de área de salud de nuestro país, que cada día esta laborando para construir la patria grande, aquella patria que soñó Bolívar.

Asimismo, destacó estar satisfecho por esta oportunidad de compartir con los pequeños de este centro hospitalario, expresó "estoy feliz de poder traer a los niños este presente, que ellos agradecen con sus sonrisas y también poder llevarles una palabra de aliento para que sigan adelante.

Por otro lado, Aranguren indicó que en vísperas de acercarse el día del niño el Despacho ha planificado una serie de actividades que realizará en las parroquias adyacentes para que los pequeños disfruten y tengan un día especial.

Por su parte el Director de Redes Sociales Nelson Pereira, informó que el día de hoy un grupo de trabajadores visitó el centro medico Dr. Elías Toro en el sector del 23 de Enero y la casa hogar Bambi en el Sector de Antimano, realizando donación de juguetes a los niños de estas instituciones.



(FIN / Alejandro Mediavilla / Fotos: víctor García)

17-07-2009


--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: