domingo, 20 de julio de 2008

DIOSDADO CABELLO Y ARISTOBULO ISTURIZ. EN EL MUNICIPIO SUCRE Fotos II Jornada de Limpieza










Cel-fotos por: Jose David Bello.


II JORNADA DE TRABAJO VOLUNTARIO



(Sala de Redacción. Comando de Campaña).- Este sábado, en el sector Campo Rico de la populosa Parroquia de Petare, el gobernador del estado Miranda Diosdado Cabello comandó la segunda jornada de trabajo voluntario para la recolección de desechos sólidos en el Municipio Sucre.


La acción de limpieza, pintura de fachadas, corte de maleza y recolección de desperdicios se cumplió en 14 puntos de la zona.


Esta jornada que además incluyó operativos de asistencia social y cedulación está enmarcada en el Plan Sucre y la realiza la Gobernación del Estado Miranda los fines de semana en compañía de su equipo de gobierno y los consejos comunales del municipio.


En esta oportunidad el candidato a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz se incorporó a la acción a nivel de la avenida Sanz.


"Todos los fines de semana – dijo el gobernador Cabello- a través del Plan Sucre, que iniciamos hace cuatro meses, estamos haciendo estas jornadas en diferentes sectores del estado Miranda, hoy estamos en Campo Rico, la semana pasada limpiamos el barrio José Félix y así vamos a continuar y nos vamos a quedar por mucho tiempo en esta zona, estamos haciendo un trabajo coordinado y organizado con las comunidades a través de sus consejos comunales, que en definitiva conocen a fondo las problemáticas y además, en muchos casos ofrecen soluciones."




--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
http://www.psuvbatallon715.blogspot.com/
La Urbina.
Petare.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

Anónimo dijo...

Well, all I can say is. Im hungry.