miércoles, 16 de julio de 2008

NOTA DE PRENSA 24: Participación popular logrará solucionar problemas en Sucre


PSUV: "Vamos con todo"

Participación popular logrará solucionar problemas en Sucre

Comando unificado con eficiencia, participación y transparencia se conjuga bajo las figuras de Jesse Chacón y Aristóbulo Istúriz en la lucha por la Alcaldía de Sucre y la Alcaldía Mayor respectivamente.

(Sala de Redacción. Comando de Campaña, 15 julio 08).- La solución de los principales problema de Sucre y en general de la región capital, tiene su éxito en la participación popular y no sólo en la gestión de algún líder o autoridad de gobierno, porque existen problemas que requieren de la organización y aportes de distintas áreas del mismo pueblo.

Esta opinión corresponde al candidato de la Revolución al municipio Sucre, Jesse Chacón, quien estuvo junto a Aristóbulo Istúriz, aspirante a la Alcaldía Mayor, conversaron y explicaron su plan de gobierno a los vecinos de Sucre en la Escuela Técnica de Campo Rico, institución que es referencia de educación pública en la capital.

Chacón señaló que durante la jornada de hoy, se realizaron distintos encuentros con delegados y voceros comunitarios de sectores de Sucre, junto a Istúriz, donde ha tenido la oportunidad de conocer diversas opiniones, aportes e ideas surgidas desde las propias comunidades para resolver sus problemas.

"Lo hemos dicho: la única solución a los problemas de Sucre se van a lograr con la participación de la gente, escuchando a la gente, entendiendo a la gente y logrando que la gente interprete, internalice, que la única manera de mejorar su calidad de vida es participando".

Reflexionó sobre la coyuntura electoral y habló a los asistentes sobre el verdadero significado de la batalla que hay que emprender rumbo al triunfo popular en Sucre el 23 de noviembre, porque más que un cargo y espacio político particular, está en juego algo superior.

"Nuestro pueblo tiene que saber por qué estamos votando (…) porque en noviembre, este proceso se juega el triunfo en Sucre y en la Alcaldía Mayor, el triunfo de Miranda y el triunfo del proceso. Noviembre es un hito del proceso revolucionario en Venezuela y tengan presente que con la unidad y el trabajo, vamos a lograr el triunfo", sentenció el abanderado revolucionario.

Percepción en el pueblo

Durante su intervención, el candidato Jesse Chacón, tuvo la oportunidad de conversar con la periodista Thania Díaz, del programa "Dando y Dando", de Venezolana de Televisión (VTV) sobre la importancia de la jornada del día de hoy, junto a la comunidad organizada y Aristóbulo Istúriz, la opción bolivariana para la Alcaldía Mayor.

Luego de explicar parte de su iniciativa para Sucre, Chacón indicó que la mejor percepción de apoyo popular está en las calles del municipio y no en la cantidad de propaganda política desplegada en las mismas.

"Ese es el gran problema que tiene la oposición y por eso es que no se pone de acuerdo (…) las encuestas aquí las ha pagado la oposición, las han publicado y las estamos ganando nosotros", apuntó.

Restó importancia a las cifras emanadas por diversos precandidatos de oposición en Sucre sobre su nivel de aceptación y espera que las calles sean las que indiquen la realidad.

"Hoy en las calles del municipio Sucre todavía no hay un afiche de 
Aristóbulo, no hay un afiche de Diosdado, no hay un afiche mío y 
estamos de primeros en las encuestas (…) qué será cuando arranquemos
 campaña pues", comentó.

Dijo que en el contacto con la población del Municipio, ha podido notar el nivel de conciencia, organización y participación del pueblo en diversas áreas y sin detener el proceso de autocrítica constructiva.

Señaló Chacón que dentro de la percepción popular existe un alto nivel de identificación con el proyecto que encarna el presidente Hugo Chávez y en general, con los candidatos del PSUV en la región capital.

FIN / (EM)

Web cargada por: Jose David Bello.
--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
http://www.psuvbatallon715.blogspot.com/
La Urbina.
Petare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

very awsome.


auto loan calculator