viernes, 18 de julio de 2008

Istúriz: La tarea más importante es conformar patrullas electorales.

Istúriz
La tarea más importante es conformar patrullas electorales
ABN 17/07/2008
Caracas,

Caracas, 17 Jul. ABN.- Para el candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, la tarea más importante en estos momentos se resume en la constitución de las patrullas electorales, "también es vital la organización interna del partido para abordar estos próximos comicios regionales".

Así lo informó Istúriz este jueves en el auditorio del Liceo Gustavo Herrera de Chacao, donde estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de ese municipio, Wolfang Torres, junto a voceros de consejos comunales, habitantes de la zona, jóvenes y demás movimientos sociales.

Indicó Istúriz que cada batallón deberá estar conformado por 50 personas, y tiene que asumir una mesa electoral.

"Estos batallones deben asumir el compromiso de los centros de votación, se trata de un trabajo cuerpo a cuerpo, hombre a hombre, lo que además nos permitirá saber cuántos votos tenemos por parroquia, por centro de votación", dijo.

Asimismo, hizo énfasis en que de esa manera, con el mecanismo de patrullas electorales, contribuirán con la tarea del Consejo Nacional Electoral (CNE), de hacer que cada vez más venezolanos se inscriban en el Registro Electoral.

Indicó que el problema en Chacao es ideológico, "es por ello que seguiremos trabajando desde acá para que exista verdadera inclusión y participación de las comunidades, ya que hasta ahora eso no ha existido", apuntó.

Anunció para el sábado 26 de este mes la postulación, desde las bases, de las candidaturas de los concejales metropolitanos.

Ambos candidatos se dirigieron a los presentes una vez que varios representantes de los movimientos y organizaciones que asistieron plantearon los diversos problemas del municipio.


--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: