sábado, 20 de septiembre de 2008

Aristobulo Izturis: PSUV ha recaudado más de 1.2 imillones de bsolívares fuertes en Caracas.


Caracas, 20 Sep. ABN.- "Hasta el momento el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha recaudado más de un millón doscientos mil bolívares fuertes para el financiamiento de la campaña electoral, gracias a la colaboración de las bases".

Así lo consideró el candidato a la Alcaldía Mayor por el PSUV, Aristóbulo Isturiz, durante su participación en la jornada Un Día de Salario por la Revolución, al mismo tiempo que aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a toda la militancia a que participe en la jornada.

"Hicimos cenas en Caracas y también en otras ciudades para recolectar fondos. En esta jornada tenemos la aspiración de que los 412 mil militantes aporten un día de su salario o lo que está a su alcance económico", subrayó.

La campaña electoral comienza este martes en todo el país.

En ese sentido, catalogó como una obligación ética de cada revolucionario aportar al financiamiento del PSUV, razón por la cual hizo un llamado a toda la militancia a acudir y participar en esta jornada inédita.

"Uno de los principios fundamentales debe ser el manejo ético del dinero, y nosotros estamos demostrando públicamente de dónde salen los fondos de la campaña", puntualizó Isturiz.

Por último, se dirigió hacia aquellos sectores que buscan desestabilizar el país, "que hay un pueblo dispuesto a darlo todo por la defensa de la revolución".


Lea también:

  PSUV sustenta su fuerza, poder, desarrollo y desenvolvimiento en las bases
  PSUV tiene lista propaganda y consignas para campaña electoral de noviembre
  PSUV se autofinancia con bases del partido y no con apoyos internacionales

--
Batallon 715.
"Luis Beltran, Prieto Figueroa".
www.psuvbatallon715.blogspot.com
La Urbina.
Petare.

No hay comentarios: