sábado, 13 de septiembre de 2008

PSUV EN MOVILIZACION NACIONAL


Müller Rojas, rechazó los planes de golpe de Estado y de magnicidio en contra del mandatario nacional, y señaló que a partir de este momento se van a iniciar movilizaciones en todo el país, para mostrar la voluntad que tiene el pueblo de defender la integridad de la Nación.
 
RNV / Prensa Web YVKE
Viernes, 12 de Sep de 2008. 10:47 am
 
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Muller Rojas, anunció que la militancia de ese partido iniciará movilizaciones a nivel nacional en respaldo al presidente Chávez. Desde el estado Bolívar, Müller Rojas, rechazó los planes de golpe de Estado y de magnicidio en contra del mandatario nacional, y señaló que a partir de este momento se van a iniciar movilizaciones en todo el país, para mostrar la voluntad que tiene el pueblo de defender la integridad de la Nación.

Explicó que en la ciudad de Caracas se están coordinando las movilizaciones del pueblo. "Nosotros le garantizamos a la nación que vamos a lograr mantener los espacios que hemos logrado hasta el momento (...) "El pueblo no va a perder las conquistas que ha logrado hasta el día de hoy".

Muller también anunció el relanzamiento del movimiento cívico- militar, a cargo del ex ministro de la Defensa, almirante Orlando Maniglia. Estas declaraciones fueron dadas por el representante del PSUV luego que el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, transmitiera la noche de este miércoles un video que revela un plan de golpe de Estado y de magnicidio, planificado por militares retirados y activos sin mando de tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contra el presidente Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios: