domingo, 21 de septiembre de 2008

PSUV DE LA GRAN CARACAS PRENDE LOS MOTORES

INICIO DE CAMPAÑA: Estamos listos para el  23 de noviembre

PSUV GRAN CARACAS PRENDE LOS MOTORES

·         Abrirán la campaña electoral con una gran concentración como un solo equipo de trabajo.

·         Los candidatos a alcaldes  de la "Gran Caracas" y el aspirante a la reelección de la gobernación del estado Miranda, dan los toques finales a la estrategia a seguir para el triunfo de sus nominaciones.

 

(Comando de Campaña, 21 de septiembre, 08) La gran unidad revolucionaria se hará sentir, tanto en la región capital como en todos los rincones del país, este martes 23 de septiembre cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela de inicio oficial a su campaña electoral para las gobernaciones y alcaldías en todo el territorio nacional.

Diosdado Cabello y Jesse Chacón anunciaron que "El Partido está listo para prender los motores en la Gran Caracas"

Los candidatos – el primero a la reelección de la gobernación del estado Miranda, el segundo a la Alcaldía del municipio Sucre – aseguran que todas las opciones socialistas demostrarán una vez más, que el proyecto bolivariano liderado por el comandante Hugo Chávez, "es definitivamente la opción del pueblo".

Ambos aspirantes informaron que tienen prevista una gran concentración en equipo. "Es que somos un solo gobierno y por eso estaremos en la calle, Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz, Jesse Chacón, Wolfang Torres, Luis Laplace y mi persona" – dijo el gobernador Cabello.

Los candidatos declinaron dar más detalles, este fin de semana, sobre  el programa de arranque de la justa democrática. No obstante aseguraron que cuentan con la fuerza del pueblo y tienen un programa qué ofrecer.

"Nosotros – reiteró Jesse Chacón – queremos medirnos apegados a las normas democráticas y vamos a demostrar que sólo en socialismo hay camino en Venezuela"

Por ahora, "el equipo" está definiendo las estrategias para dar inicio a la contienda. Aseguran que el arranque será de alegría, porque nada ni nadie podrán empañar el proceso.

 

 

 

 

Web cargada por: Josè David Bello.







Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

No hay comentarios: