sábado, 2 de agosto de 2008

IV JORNADA DE TRABAJO VOLUNTARIO CAUCAGUITA Fotos

 

IV JORNADA DE TRABAJO VOLUNTARIO EN EL MUNICIPIO SUCRE

 

 

(Sala de Redacción. Comando de Campaña. Sábado 2 agosto 08)).- Por cuarto fin de semana consecutivo se realiza en el Municipio Sucre del estado Miranda, la jornada de trabajo voluntario entre autoridades gubernamentales, candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela y consejos comunales.

En esta oportunidad la acción que involucró recolección de desechos sólidos, pinturas de fachadas, elaboración de murales, recuperación de alcantarillas, desmalezamiento, reparación de tuberías y asfaltado de calles se desarrolló en 21 puntos diferentes de la populosa parroquia Caucagûita, una de las 5 que conforman el Municipio Sucre.

En esta IV Jornada de trabajo voluntario se incorporaron el gobernador y aspirante a la reelección del Estado Miranda Diosdado Cabello, los candidatos a la alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz y por el Municipio Sucre, Jesse Chacón, la dirigente social Lina Ron, el presidente de CADIVI Manuel Barroso y el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Felix Osorio, quien por cierto reinauguró el Mercal del sector los Guacamayos.

El recorrido a pie incluyó los sectores La Redoma de Turumo, La Cauchera,  Liceo Calcaño, Los Sapitos, Los Guacamayos, Urbanización la Embajada, Sector Bella Vista, Terraza H y la Redoma A entre otros.

 




--
Web cargada por: Jose David Bello.

No hay comentarios: