lunes, 11 de agosto de 2008

Nota de Prensa N° 43- Las candidaturas de Jesse Chacón y Jorge Rodríguez no están en riesgo


LAS CANDIDATURAS DE JESSE CHACON Y JORGE RODRIGUEZ NO ESTAN EN RIESGO

 

  • Una manipulación mediática de la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, pretendió confundir a la gente.
  • Tanto a Jesse Chacón, candidato a Alcalde del Municipio Sucre como a Jorge Rodríguez, candidato a Alcalde del Municipio Libertador no les afecta el pronunciamiento del TSJ.

 

(Comando de Campaña. Redacción. 11 Agost. 08) El aspirante por el PSUV a la Alcaldía del Municipio Sucre en el Estado Miranda, Jesse Chacón desmintió categóricamente que tanto Jorge Rodríguez como él pudieran correr el riesgo de que el Tribunal Supremo de Justicia les anule sus candidaturas.

La información la ofreció durante un contacto telefónico sostenido con la periodista Maripili Hernández en su programa de opinión que se transmite por la emisora Unión Radio.

 

Ciertamente el máximo tribunal a través de su Sala Electoral emitió sentencia sobre el tema de las inhabilitaciones para candidatos a las alcaldías, pero en el tema residencial del aspirante, sólo afecta a quienes buscan la re-elección.

 

En relación a Jorge Rodríguez, candidato por el Partido Socialista Unido a la Alcaldía de Libertador y Jesse Chacón quien abandera la opción bolivariana en el Municipio Sucre, la decisión en mención no les atañe, porque ambos son por primera vez aspirantes a esos cargos.

 

Al reiterar Jesse Chacón que las candidaturas del PSUV para ambas alcaldías no están en riesgo, puntualizó que la información que dio a conocer este lunes  un periódico de mediana circulación "es otra de  las manipulaciones mediáticas propia del oposicionismo que ya se siente muy inquieto ante  el ascenso que registran las dos candidaturas del partido socialista e inventan lo que sea  para hacer creer al pueblo que saldremos de la contienda".

 

Al solicitarle al candidato una posible evaluación de por qué se pretendió generar una falsa alarma sobre la permanencia de las candidaturas tanto de él como de Rodríguez, fue enfático al señalar que ya "el oposicionismo está dando signos de angustia continuada. El domingo todos fueron testigos de las verdaderas avalanchas que nos acompañaron para inscribirnos y no ha ocurrido igual con sus candidatos". Además destaca que los candidatos por el PSUV tanto en la Alcaldía de Sucre, como Libertador, Alcaldía Mayor y Gobernación de Miranda tienen programas de trabajo que han estructurado con la gente. "Ellos no tienen programa – dice Chacón – no pasan de un slogan y el pueblo consciente  no está para eso"

 

"Lo del medio impreso  - agregó -  ellos siempre están atacando todo lo que hace el gobierno bolivariano y en nuestro casos, también les molesta que somos las opciones del triunfo, por eso manipulan títulos, sub-títulos y lo que sea. Es hora que hagan un periodismo con mayor conciencia"

 

Jorge Rodríguez y Jesse Chacón tienen pasajes de la vida, que de alguna manera les son comunes: Ambos aspiran ser alcaldes, uno de Caracas y el otro de Sucre, los dos vienen de ocupar cargos exitosos en el gobierno nacional. Jorge es médico, Jesse Ingeniero. Los dos nacieron el mismo día de noviembre y hoy a los dos los atacan con la interpretación errónea de una decisión muy clara emitida por el TSJ.

 

 Web cargada por: Jose David Bello.

No hay comentarios: