lunes, 11 de agosto de 2008

Jesse Chacón inscribió su candidatura ante el CNE acompañado de sus seguidores


La mayoria de las fotos por: J. D. Bello. Desde un Nokia 6275. Otras fotos cortesia del comando de jesse chacon.

PSUV: Ahora SÍ vamos con todo
Jesse Chacón inscribió su candidatura ante el CNE acompañado de sus seguidores


Chacón formalizó definitivamente su candidatura como aspirante a la Alcaldía del municipio Sucre. Ofreció resolver los problemas con participación, eficiencia y transparencia.


(Sala de Redacción. Comando de Campaña, 10 agosto 08).- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesse Chacón, inscribió esta mañana su candidatura por la alcaldía de Sucre en la Junta Electoral de la Urbina, ubicada en la sede del Colegio Universitario Profesor José Lorenzo Rodríguez.
Chacón estuvo acompañado, entre otros, por el gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, Jorge Rodríguez, demás dirigentes oficialistas y cientos de seguidores.
Luego de terminado el proceso de inscripción, Chacón reveló que su trabajo de gestión en el municipio, será producto de las tres R, evocadas por el presidente Hugo Chávez en diciembre de 2007, y con las que busca demostrar que se puede construir una solución humanista, solidaria y socialista con la participación de todos.
"Créanme que soy un producto de las 3R, porque las cosas buenas las profundizaremos y las malas sencillamente serán erradicadas (…) no hay Revolución posible, si no reconocemos los errores".

Del mismo modo, agradeció a la alianza su respaldo y ofreció en su gestión la construcción de un sistema multimodal de transporte urbano a partir del mes de septiembre, el cual será denominado "Cable Tren Bolivariano de Petare" con una inversión de 300 millones de dólares.

Cabe destacar, que este sistema dará solución primordialmente a las comunidades que hacen vida en el sector fechas patrias y la Urbina.

Primeras acciones

El candidato de la Revolución en Sucre señaló que las primeras acciones de su campaña se harán desde la calle, construyendo una propuesta programática, laborando con los Consejos Comunales en líneas de trabajo claramente de finidas con las que pretende abordar los problemas de agua, transporte y vialidad, salud, educación, basura y seguridad ciudadana, cada una de ellas con soluciones estructurales a corto y mediano plazo, que cuentan con la participación de todas las instancias de Gobierno.

"Para gobernar Sucre no necesitamos llegar al mes de noviembre, vamos a comenzar a hacerlo desde ahora (…) sólo la unidad mantendrá la vigencia de este proceso revolucionario", así lo señaló Chacón, quien finalizó su dialogo con las masas reiterando que las soluciones a los problemas del municipio pasan por la integración de las propuestas de la Alcaldía Mayor, la Gobernación del estado Miranda y por su puesto el Gobierno de Sucre.

FIN/ (EM)

Web cargada por: José David Bello.

No hay comentarios: