miércoles, 27 de agosto de 2008

Nota de Prensa más fotos-Encuentro Candidatos Jesse Chacón y Aristóbulo Istúriz con Delegados de Batallones-Teatro Cadafe.


Nota de Prensa más fotos-Encuentro Candidatos Jesse Chacón y Aristóbulo Istúriz con Delegados de Batallones-Teatro Cadafe.
 

 

Candidatos Chacón e Istúriz se reunieron con delegados de batallones

 

"El destino de la Revolución se decide en Sucre"

 

  • "Necesitamos hacer un trabajo duro, sí queremos ganar", dijo Chacón.

 

  • "Este es el Socialismo igualitario que queremos, donde el amor, la solidaridad y el respeto son sus principios", agregó Istúriz.

 

(Sala de Redacción. Comando de Campaña, 27 agosto 08).- La importancia de la victoria popular que se logrará el 23 de noviembre en Sucre consolidará el destino y futuro del proceso revolucionario en Venezuela, debido a que esta municipalidad es estratégica para los cambios a producirse en el país.

 

"Estamos puntos por encima en las encuestas, pero si no lo acompañamos de un trabajo organizacional muy serio, lo que significa una ventaja para nosotros podría convertirse en un revés o en una derrota", advirtió Jesse Chacón, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), al Municipio Sucre, en una reunión con delegados de batallones y responsables de mesa y centros de votación, junto al también candidato Aristóbulo Istúriz.

 

Durante el encuentro ambos candidatos coincidieron en la necesidad de articular esfuerzos para lograr junto al pueblo la victoria en la región Capital.

 

"En política no basta tener la razón, necesitamos la fuerza para desarrollar este plan y aquí la fuerza es el pueblo, un pueblo que esta de nuestro lado y que no esta dispuesto a que le quiten de nuevo sus sueños y lo que se ha logrado en 10 años de Revolución", dijo.

 

Chacón resaltó los logros que se han conseguido en la Revolución y pidió a los presentes apoyo para seguir cosechando éxitos en la parte social, educativa y en materia de seguridad ciudadana.

 

"Estamos buscando un tipo de esquema que nos permita la movilización (...) tenemos un trabajo adelantado con las diferentes comunidades, pues para ganar debemos organizarnos y cada uno debe asumir su responsabilidad dentro de este proceso".

 

Recordó que el planteamiento de la Revolución para Sucre se basa en respuestas reales, concretas y estructurales a los problemas que aquejan a la población. Citó el caso de la vialidad, la cual tiene aprobados dos megaproyectos de envergadura como la construcción del sistema Cable Tren Bolivariano y el Metrocable para Petare, además un análisis pormenorizado a la realidad de la seguridad en el municipio, mediante las recomendaciones emanadas de la Comisión Nacional para la Reforma Policial (Conarepol).

 

Por su parte, el candidato a la alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, indicó que la victoria está del lado revolucionario y el pueblo, quien a estas alturas, " no come cuentos" y sabe cuál será el destino de la ciudad de Caracas.

 

"Los pueblos no comen cuentos: el Psuv es la vanguardia política de nuestros pueblos y eso responde al momento político que estamos viviendo".

 

Desestimó las versiones emitidas por voceros y candidatos de la oposición, y Advirtió que "hagan lo que hagan, la alcaldía metropolitana y de Sucre ya tienen nombre, apellido y color definido: Aristóbulo Istúriz y Jesse Chacón (…) peleen lo que peleen serán rojas, rojitas, eso será así" sentenció.

 

Resaltó que el proceso que se quiere llevar adelante en la región Capital busca mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, con respuestas efectivas y a tiempo, y que en esencia "es el Socialismo igualitario que queremos, donde el amor, la solidaridad y el respeto son sus principios".

 

FIN/(EM)

 

Web X: jdb. (Traj Volunt)


No hay comentarios: