miércoles, 20 de agosto de 2008

"NO" DETENDRÁN BENEFICIOS DE LEYES HABILITANTES.


Aristóbulo Istúriz
Oposición no detendrá beneficios de leyes habilitantes

ABN 19/08/2008

Caracas, 19 Ago. ABN.- Los partidos de la oposición no podrán detener los avances y beneficios de las 26 leyes habilitantes promulgadas recientemente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

La advertencia la hizo este martes el candidato a la Alcaldía Mayor por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, durante su intervención en el parlamentarismo social de calle celebrado en la plaza Bolívar de Caracas, ocasión en la cual se analizaron estos instrumentos jurídicos.

Comentó que esos sectores adversos al proceso de cambios tratan por todos los medios de descalificar, torpedear, engañar y conspirar contra el conjunto de normas jurídicas que buscan beneficiar al pueblo venezolano.

Dijo que la oligarquía utiliza todos los medios a su alcance para confundir la voluntad del pueblo venezolano que, a su juicio, no cree en el capitalismo.

Istúriz indicó que la oposición se entusiasmó el pasado 2 de diciembre, porque a través de los medios de comunicación, logró manipular a los electores y engañar al pueblo, cuestión que no lograrán en las venideras elecciones regionales.

 
Web cargada por: José David Bello.