domingo, 10 de agosto de 2008

TRANSCRIPCION PARCIAL DEL DISCURSO DE JESSE CHACON AL INSCRIBIRSE


DISCURSO DE JESSE CHACON A LA SALIDA DE SU INSCRIPCION COMO CANDIDATO DEL PSUV Y LA ALIANZA PATRIOTICA PARA LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE – ESTADO MIRANDA

Domingo 10 Agosto 2008

La Urbina

 

TEMAS:

Soy el Vocero de Ustedes. La significación para el Municipio del prócer Antonio José de Sucre. Nuestro Socialismo es participación. Soy un producto de las 3-R. La Unidad mantendrá la vigencia del proceso. Ya estamos trabajando y encontrando soluciones. Podemos gobernar Sucre desde ahora. Los Consejos comunales, pieza fundamental del proceso. No queremos más Petare en las páginas rojas. Presentamos no propuestas sino soluciones. El Municipio es y seguirá siendo de la revolución. Llegó la hora que el gobierno le responda a Sucre. Haremos de ahora hasta noviembre trabajo voluntario en Sucre. En mi gestión no habrá presupuesto oculto. Haremos el Municipio de la Revolución eficiente.

 

ANUNCIOS:

El Cable-Tren Petareño. El Metro-Jeep. Distribuidor para Palo Verde. Metro-Cable para La Dolorita. En Octubre comenzará a operar el Tanque de Fila de Mariches. Transformación de la Maternidad de Petare en Clínica Integral para la Mujer. Este mes comienza el proceso de vacunación infantil en el municipio. No dos Sucre, uno solo donde el norte y el sur se unan.

 

Buenas tardes a Caucagûita, Fila de Mariches, La Dolorita, Leoncio Martínez y nuestra parroquia histórica de Petare.

(Aplausos)

(...)

¡Queremos construir un Sucre donde todas las caras se vean!

Y por ello nuevamente invitamos a todos nuestros compañeros de buena voluntad a que hagamos ese Sucre posible. Es posible, es realizable y lo vamos a lograr Y como dijo un prócer venezolano que le ha dado nombre al barrio más grande de América latina: El barrio José Félix Ribas con su zona 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 ¡No podemos optar hoy...entre vencer o morir. Necesario es vencer!

Y Venceremos

(Aplausos)


 


Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios: