lunes, 25 de agosto de 2008

"ALO PRESIDENTE" 24-08-2008. "LA BOMBILLA" DESDE AFUERA.

Cancion: "Mi Ranchito esta muy triste".

Autora: Elvigia Suarez.

ORIGINAL Y SENTIDA FORMA DE HACER UNA PETICION AL PRESIDENTE "CHAVEZ". DE AYUDA INTEGRAL Y DE VIVIENDA DE ESTA MADRE ZULIANA QUE VINO DESDE EL SUR DEL LAGO DE MARACAIBO. A CONOCER A SU PRESIDENTE.

Para mayor Infomacion llamar al 0416.8276910.

Pese a una constante lluvia y a pesar de que no se previo suficientes toldos a las fueras de la cancha donde se llevo acabo el “Alo Presidente”. Y tampoco se dispusieron suficientes o ningún monitor o pantalla de TV. Pero si con un buen o suficiente audio.
Los alegres seguidores del presidente Chavez escucharon atentamente sus reflexiones bajo una lluvia que en momentos se torno torrencial. Pero esto no hizo mella en el amino de escuchar las palabras, conceptos y líneas. Que el máximo líder de la Revolucion El Comandante "Chavez" quería trasmitirles.
Mujeres y Hombres, leales seguidores de Petare y otras zonas del país son un ejemplo estoico digno a seguir, que no se amilanaron ni siquiera ante la inclemencia del clima, ni a la falta de agua o cualquier otra logística, (hecho que creo no debe repetirse). Permanecieron atentos con una moral muy elevada y un gran sentido de compromiso.

Reporta y camara: JoséDavid Bello. (T.Vol)

Web cargada por: JDB. (Trabajo Voluntario)

1 comentario:

tanguito dijo...

adelante compañeros,luchen que estan haciendo historia,demostrando al mundo que se puede.un saludo de un uruguayo radicado en españa.tanguito